Por qué no están todas las temporadas de los Simpson en Disney +

Por qué no están todas las temporadas de los Simpson en Disney +

Por: vegamucino -

Fanáticos de Los Simpsons expresaron su molestia y decepción al darse cuenta que únicamente están disponibles las temporadas 29 y 30 de la exitosa serie de la familia amarilla.


Este martes 17 de noviembre llegó a México así como a Latinoamérica la plataforma de streaming más esperada por muchos: Disney +, sin embargo a los pocos minutos de estar disponible, comenzó la controversia por uno de sus contenidos. 

Fanáticos de Los Simpsons expresaron su molestia y decepción al darse cuenta que únicamente están disponibles las temporadas 29 y 30 de la exitosa serie de la familia amarilla. 

  Relacionadopeliculas-y-series-escondidas-en-disneycinePelículas y series escondidas en Disney + que no te puedes perder

Miles de usuarios de Disney + expresaron en redes sociales su enojo: «Los Simpson completos es todo lo que muchos queremos, no nos interesa el resto de tu contenido, queremos a los #LosSimpsons completos, me siento estafado!», «En mi familia estábamos emocionados por ver los Simpson desde la primera temporada, apenas comenzábamos a hacer la cuenta hasta que vimos que solo estaba la 29 y 30, que mal pedo Disney», «No manches Disney + si quisiera ver las temporadas 29 y 30 de los simpson no te hubiera contratado en primer lugar».

¿Por qué no están todas las temporadas de los Simpson en Disney +?

Luego de muchas teorías y especulaciones, por fin se conoce el motivo por el que no están todas las temporadas de los Simpson en Disney + y  probablemente la razón haga enojar aún más a los que sólo contrataron la plataforma por ver la serie completa. 

Ante la inconformidad de los usuarios, Diego Lernes, presidente de The Walt Disney Company en Latinoamérica en entrevista para Milenio reveló que la razón por la que las temporadas completas de Los Simpson no forman parte del  catálogo de Disney Plus se debe a que no empata con la imagen de la marca.

De acuerdo con la entrevista para el diario Milenio, las personas que curaron el contenido consideraron que las temporadas de Los Simpson que no forman parte del catálogo rompen con el concepto familiar de la plataforma de streaming.

¿Cuándo llegan todas las temporadas de Los Simpson a Disney +?

Hasta el momento no se sabe si esto sucederá, sin embargo se sabe que los encargados de definir el contenido, están analizando si es prudente incluir este contenido o definitivamente descartarlo.

¿Por qué los Simpson forman parte de Disney?

Fue en 2019 cuando Disney compró a 21st Century Fox  por 71 mil millones de dólares; por lo que todo lo de Los Simpson pasó a formar parte de la compañía de Mickey Mouse. 

Te puede interesar:

¿Cómo descargar Disney+ en tu dispositivo? Aquí te lo explicamos en sencillos pasos

La nueva temporada de Los Simpson se estrenará en exclusiva en Disney+

Referencias: