Moda, maquillaje, recetas: Así ha conseguido Yuya ser una de las mujeres mas ricas

Moda, maquillaje, recetas: Así ha conseguido Yuya ser una de las mujeres mas ricas

Por: Ana -

Yuya gana mensual más de lo que tú y yo podríamos ganar al año.


La joven con más de 24 millones de seguidores en YouTube y 15 millones en Instagram, se ha vuelto una de las mujeres más influyentes en el país. Yuya, quien se llama Mariand verdaderamente, es originaria de la ciudad de Cuernavaca, Morelos y comenzó con su canal de YouTube hace más de 9 años. Su primer tutorial se titula 'Peinados fáciles y lindos' y así como nosotros, hay otras 7.339.502 de personas llegaron hasta abajo y lo vieron. Te lo dejamos aquí abajo para que tu también.

El arduo trabajo de casi una década consta de tutoriales de peinado, maquillaje, cocina, remedios, moda y tips de belleza en general. Cada año que pasa, la originaria de Cuernavaca va obteniendo más y más suscriptores que en su mayoría son mujeres. Al principio, como todos, recibía muchas críticas por su voz, ya que cuando habla en tono alto suele sonar muy aguda. La influencer no se dejó llevar por los malos comentarios y siguió haciendo lo que más le gusta, tutoriales,

La calidad de sus videos ha ido incrementando con el tiempo no solo en la imagen, sino en el sonido, y las intros que han ido cambiando. Los seguidores de Yuya tienen la oportunidad de seguir su vida, desde que decidió irse a vivir sola, cuando tuvo sus perritos, el cambio novios, los viajes, sus tatuajes, tutoriales con su hermano, etc. 

Yuya, de las mujeres mas ricas de México

Conforme pasó el tiempo, la youtuber cada vez recibía más y más comentarios sobre qué es lo que querían que les enseñara y comenzó a conectar con su audiencia más que cualquier otro blogger. La sencillez y delicadeza con la que dice las cosas es lo que ha hecho que sus fans la quieran aún más. Aparenta ser el tipo de persona halagadora para hacer sentir a los demás siempre. Ella cuida mucho su vida privada e intenta no hablar mucho de ella. 

Yuya se ha convertido en la influencer de habla hispana con más seguidores y a partir de esa razón comienza su millonaria fortuna. YouTube suele ser muy curioso en cuanto a las visualizaciones de sus videos y depende del tema que se esté hablando para definir su popularidad, pero maquillaje y belleza suelen ser uno de los más populares. En Youtube hay una ganancia aproximada de 1 a 2 dólares por cada 1000 visitas. 

Yuya, de las mujeres mas ricas de México 2

Según la página SocialBlade, la mexicana está ganando al rededor de entre 7 mil y 125 mil dólares. Y esto solo sería por las ganancias de sus visualizaciones, sumándole todo lo que gana por las campañas publicitarias que hace por aparte y las de ella misma, en donde vale la pena mencionar su marca de maquillaje y su libro de “Los secretos de Yuya” que publicó en el 2014. La misma página SocialBlade, estima que su ganancia mensual en total varía entre 12 mil y 193 mil dólares. 

Mientras la youtuber va obteniendo más y más fama, podemos ver el cambio de estilo de vida, en donde muestra viajes, objetos de valor, cambios de casa, etc. Cosas que realmente no suelen molestar a sus seguidores, porque como ya se mencionó, suele ser muy sutil para hablar y no pierde la sencillez que la distingue. 

Yuya, quien ya es todo una empresaria, algún día (muy muy lejano) dejará las redes sociales y seguirá con las empresas que poco a poco va creando. Aprovecha esa hermana mayor que nunca tuviste para que te siga dando tips. 

Te podría gustar:

Yuya, Luisito y otros influencers que ganan hasta 1.5 millones por publicación
Confirmado: Yuya es la nueva musa de Siddharta
Yuya, Del Toro, Toledo y otros nominados para la Medalla Belisario Dominguez

Referencias: