Contenido para adultos gratis: Pornhub libera material en México y ¡cambia de nombre!

Contenido para adultos gratis: Pornhub libera material en México y ¡cambia de nombre!

Por: vegamucino -

Todos estos esfuerzos para que te quedes en casa y no estés aburrido.


Como sabemos, el mundo está pasando por un momento difícil debido a la pandemia de covid-19 que ha forzado una cuarentena debido a la propagación de casos que ha habido, pero para alivianar la situación está Pornhub.

  Artículos Relacionadospornhub-premio-a-bella-thornecinePornHub entrega premio a Bella Thorne 

Debido a la crisis de salud, muchas personas han asegurado ser víctimas del aburrimiento, pero ya no más, pues en una estrategia de marketing, Pornhub decidió liberar todo su contenido premium, primero fue en Italia y ahora en México 

El sitio de streaming para contenido de adultos, será accesible para todos los italianos, sin necesidad de introducir tarjetas, cuentas bancarias ni nada. 

Según el sitio de contenido erótico y sexual, la medida ayudará a los ciudadanos a "tener compañía durante esta larga semana en casa". Cabe resaltar que las autoridades italianas ordenaron el cierre de todos los establecimientos italianos durante un tiempo preventivo para evitar la propagación del  virus.

Modelhub, la plataforma de videos amateurs de Porhub, se une a la medida y anunció que donará todos los beneficios en su lucha contra la pandemia.

Te puede interesar:

Era adicta y otras cosas que quitaron del guión original de 'Pretty Woman'


Referencias: