PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Princesa de Noruega se casa con chaman y abandona la realeza

Marta Luisa tomó la decisión de abandonar su posición y dedicarse a la medicina alternativa.

No cabe duda que la realeza tiene reglas bastante estrictas con respecto a lo que sus miembros pueden o no hacer, restricciones que en algunas ocasiones han llevado a personas que integran las familias reales a renunciar por completo a sus privilegios.

Ahí está el caso del príncipe Harry, quien renunció a la realeza británica para vivir una vida más libre con su esposa Meghan Markle, acto que no fue bien visto por la recién fallecida reina Isabel II, su abuela.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Ahora un caso similar sucedió, pero en Noruega, en donde la princesa Marta Luisa renunció a su posición en la realeza de aquel país, para casarse con un chaman y dedicar su vida a la medicina alternativa.

La hija primogénita del rey Harald tomó esta decisión por la que mantendrá su título, pero dejará de formar parte de la agenda y las actividades oficiales de la familia real.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

“La princesa Marta Luisa quiere contribuir a que se distingan de forma más clara sus propias actividades y la conexión que mantiene con la casa real. Por tanto, renuncia a sus funciones oficiales y ya no representará a la casa real”, explica el comunicado publicado tanto en la página web de la familia real como en sus redes sociales. “El propósito es crear calma alrededor del palacio real y al mismo tiempo dar mayor libertad a la princesa y a Durek Verrett [su prometido] en sus actividades comerciales, de vida y de trabajo”.

Marta Luisa ha sido muy criticada en los últimos años, debido a que utiliza su título de princesa para vender libros y promover las actividades de su esposo, quien es gurú de celebridades como Gwyneth Paltrow.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Ahora, ni Marta Luisa ni Verrett pueden usar etiquetas ni imágenes relacionadas con la monarquía, y ni siquiera pueden mencionar a otros miembros de la casa real en esas actividades comerciales, incluidas entrevistas donde hablen de las mismas.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD