La princesa Diana vive de nuevo: mira el increíble parecido en 'The Crown'

La princesa Diana vive de nuevo: mira el increíble parecido en 'The Crown'

Por: Ana -

Emma Corrin hará el papel real de la Princesa Diana a partir de la tercera temporada de The Crown.


Emma Corrin es la princesa Diana en la tercera temporada de The Crown. Sí esperábamos a la sustituta de Claire Foy como la Reina Isabel pero más esperábamos al nuevo personaje de la Lady Di y además nos sorprendieron con el gran parecido. La noticia de que Corrin sería la princesa Diana se dio a conocer en Abril de este año pero verla caracterizada es aún más conmovedor. 

Peter Morgan, el creador de la serie británica comentó a The Hollywood Reporter: «Emma tiene un gran talento que nos cautivó desde el día que audicionó para el papel de Diana Spencer. Es una mujer inocente y bella igual que Lady Di, además, tiene en el rango y la complejidad para hacer el papel de una mujer tan extraordinaria, quien pasó de ser una persona común a uno de los íconos más grandes de su generación».

Relacionadomujeres-mejor-vestidas-de-la-realeza5 mujeres irresistibles de la realeza para inspirar tus looks


La tercera temporada se estrenará el próximo 17 de noviembre y Emma solo tendrá una pequeña participación, no será hasta la cuarta temporada donde nos deslumbrará con su gran talento. 

Las fotos de los paparazzis han comenzado a revelarse y vemos el atuendo casi idéntico que lleva puesto Emma Corrin al que usó Diana de Gales en el tour que hizo por Australia en 1983, con lo que podemos notar que será un evento mencionado en la serie. No solo es el vestuario casi idéntico sino el gran parecido de la actriz es lo que nos ha dejado impactados. 

Emma Corrin, Lady Di

Ya falta un mes y 10 días para poder apreciar la historia de la realeza británica otra vez. ¡Se vienen muchas cosas nuevas!

Te podría gustar:

Razones para ver "The Crown" y conocer la historia de la mujer que cambió el rumbo de Inglaterra
Razones por las que "The Crown" será la serie de Netflix a la que todos se volverán adictos
3 series en Netflix que todas las personas creativas deberían ver


Referencias: