Actores de "El príncipe del rap" se reúnen y así lucen 20 años después

Actores de "El príncipe del rap" se reúnen y así lucen 20 años después

Por: Ana -

Snapchat y Will Smith se encargan de reunir al elenco de tu serie favorita de los 90.


El elenco de El príncipe del rap, se reúne en plena pandemia, para traernos los momentos más nostálgicos por lo menos virtualmente. 

Si algo bueno le podemos sacar a la pandemia, es que en el área del entretenimiento, hemos podido gozar de muchos de nuestros artistas preferidos, en reuniones. Antes no era tan común verlos a todos en vivo.

  Artículos Relacionadosfamosos-con-el-filtro-de-mujer-de-snapchatentretenimientoCómo se ven estos 15 famosos con el filtro de mujer en Snapchat

Will Smith, quien fuera el protagonista del programa noventero, El príncipe del rap, reunió a los actores en su programa llamado Will from Home, en donde utiliza la plataforma de  para llevarlo a cabo.

Will from Home, es un proyecto del actor en donde habla de situaciones que está viviendo debido a la cuarentena desde su casa e incluso ha tenido algunos invitados como Tyra Banks, Dr. Judy Ho, Johnny Knoxville, Dr. Fauci y también podemos ver a los hijos de Smith. 

Para hacer el cierre de temporada del programa, a Will se le ocurrió invitar al elenco de The Fresh Prince of Bel-Air, para platicar con ellos, después de no haberse reunido nunca tras más de 20 años desde el primer episodio. 

  Artículos Relacionadosjaden-smith-hijo-de-will-smith-fotos-deterioro-fisicoentretenimientoLas fotos del hijo de Will Smith que muestran su impactante deterioro físico

Alfonso Ribeiro (Carlton Banks), Tatyana Ali (Ashley Banks), Karyn Parsons (Hilary Banks), Janet Hubert (Vivian Banks), Joseph Marcell (Geoffrey Butler) y DJ Jazzy Jeff (Jazz) nos platican sobre situaciones o recuerdos que tienen de la emisión. 

El programa también lo podrán ver en el canal de YouTube de Snapchat y será dividido en dos días, el 29 y 30 de abril. 

Actores de El príncipe del rap se reúnen y así lucen 20 años después 1

El proyecto de Will From Home  comenzó hace aproximadamente 3 semanas y si lo quieres ver, tienes que volver a descargar la aplicación de Snapchat, ¡todo una joya!

Te puede gustar:

Autoplacer y juguetes: esposa de Will Smith confiesa cómo mantienen el placer
Los 90 no se van: Will Smith lanza colección inspirada en "El Príncipe del Rap"
Las 10 mejores películas de Will Smith que muestran su increíble talento

Referencias: