Príncipe William felicita a Yalitza Aparicio, Marina de Tavira y Alfonso Cuarón
Entretenimiento

Príncipe William felicita a Yalitza Aparicio, Marina de Tavira y Alfonso Cuarón

Avatar of Vianey Olivares

Por: Vianey Olivares

11 de febrero, 2019

Entretenimiento Príncipe William felicita a Yalitza Aparicio, Marina de Tavira y Alfonso Cuarón
Avatar of Vianey Olivares

Por: Vianey Olivares

11 de febrero, 2019

En un video publicado por la cuenta oficial de Kensington es posible ver al príncipe platicando con los tres.

No importa cuál sea el evento al que asistan el director y las actrices de Roma, siempre causan sensación. No ha habido ceremonia de premiación de la que no salgan con al menos una estatuilla y varias anécdotas increíbles. En esta ocasión regresan de Londres con una gran historia.

¿Qué hacían en Londres?
La noche del domingo se llevó a cabo la edición 72 de los premios BAFTA (British Academy of Film and Television Arts) y Roma no podía faltar, pues tenía 7 nominaciones.Príncipe William felicita al elenco de RomaLaBotana.com¿Ganó?
Aunque The Favourite protagonizada por Olivia Colman superó a Roma con 7 estatuillas, la cinta de Cuarón se llevó los 4 premios más importantes de la noche: Mejor Película, Mejor Película de Habla No Inglesa, Mejor Director y Mejor Fotografía, por lo que podemos decir que fue una gran noche para el filme.

El Príncipe William
A pesar de los premios, la gran anécdota de la noche parece ser la felicitación por parte del Príncipe William al elenco de Roma. En un breve video publicado en la cuenta oficial del duque de Cambridge es posible ver al hijo de Lady Diana conversando con la actriz Marina de Tavira, quien interpreta a Sofía en la historia. También se ve a Yalitza Aparicio sonriente y a su lado a Alfonso Cuarón.

Los premios BAFTA le dejaron a Roma y su elenco 4 grandes premios además de una gran anécdota. ¿Qué sorpresas traerán los Oscar para Marina, Yali y Alfonso?

Te puede interesar:
Ésta es la lista de los ganadores a los BAFTA
Jennifer Aniston cumplió 50 años e invitó a Brad Pitt a su fiesta de cumpleaños
La mexicana que con 15 años hace historia en los Grammy


Referencias: