PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

¿Es el fin de Priyanka Chopra y Nick Jonas? Rumores apuntan a un divorcio

De acuerdo a las redes sociales, la actriz y el cantante tienen problemas maritales.

Priyanka Chopra, la actriz que amamos por su intensa mirada, levantó las sospechas de que tiene problemas maritales con su esposo, Nick Jonas. Tal vez solo sea una exageración o tal vez, efectivamente, está a punto de tramitar su divorcio. Estos rumores se dieron porque la actriz cambió su estatus en redes sociales.

Priyanka Chopra se quita el apellido de Nick Jonas

El día después de su boda de ensueños, Priyanka Chopra agregó el apellido de su esposo, Nick Jonas, a su perfil de redes sociales para consolidar virtualmente su unión en matrimonio. Pero, al parecer, la actriz Chopra y el cantante Jonas podrían tener problemas maritales.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Estos rumores iniciaron porque la actriz recientemente removió sin causa ni explicación alguna el "Jonas" de su nombre en sus redes sociales.

Después de que Priyanka Chopra haya quitado de todas sus redes sociales el nombre de su esposo, las especulaciones y los rumores comenzaron. Algunos incluso señalaron que probablemente la pareja podría estar a punto de divorciarse, si no lo habían hecho ya.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Es muy bien sabido que Priyanka es una persona tradicional y que adoptar el nombre de su esposo es algo muy importante tanto para ella como para su familia. Antes de casarse con uno de los tres Jonas reveló en una entrevista que se considera a sí misma una persona muy tradicional y que para ella llevar el apellido Jonas significaba la unión de dos familias.

Es por esto que nos asustamos, porque Chopra y Jonas son una de las parejas más queridas de Hollywood, ya que desde siempre han compartido su amor ya sea en redes sociales, en eventos o presentaciones.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"Siempre quise agregar su nombre al mío porque siento que nos estamos convirtiendo en familia, y yo soy un poco tradicional y de la vieja escuela así”, comentó la actriz, Priyanka Chopra en una entrevista. Es por esto que el reciente ajuste que Chopra hizo en sus redes sociales no ha pasado desapercibido, ya que ha sido interpretado por varias personas como una señal de que esta famosa pareja de Hollywood tiene problemas en su matrimonio.

A pesar de nuestras sospechas, ninguno de los dos artistas han dado declaraciones al respecto y esperemos que nos aclaren las cosas porque no podemos más con la duda, ya que después del rompimiento de Camila Cabello y Shawn Mendes, dejaremos de creer en el amor definitivamente. Sin embargo, es un hecho que la pareja a inicios de noviembre celebró el día de Diwali, una festividad india. Además se dice que la actriz y el cantante acaban de adquirir una propiedad en conjunto.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Priyanka Chopra y Nick Jonas empezaron su relación en 2017 y en 2018 fue cuando finalmente se decidieron unir en matrimonio. La boda de esta pareja de Hollywood fue una de la más comentadas en ese momento en los espectáculos, ya que tuvieron una ceremonia hindú y una cristiana, llena de hermosos lujos, detalles, flores y atenciones.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD