PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Priyanka Chopra y Nick Jonas revelan que su hija estuvo más de 100 días en el hospital

La pareja celebró el primer Día de las Madres de la actriz de origen hindú.

Nick Jonas y Priyanka Chopra compartieron la noticia de que se habían convertido en padres a través de fecundación in vitro, a principios de 2022, lo cual fue cuestionado durante varios días en redes sociales tanto por el procedimiento como por la manera tan inesperada en el que lo comunicaron.

Tras varios meses sin detallar sobre su nueva vida con la pequeña, quien responde al nombre de Malti Marie, recientemente la pareja hizo su primera publicación familiar con el rostro oculto de la bebé.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Se trató de una fotografía en la que Priyanka Chopra está cargando a su hija, a lado de Nick Jonas, una tierna postal que fue acompañada con una descripción en la que los nuevos papás abrieron su corazón y revelaron que los últimos meses no han sido fáciles por la hospitalización de la pequeña, cuya razón no fue detallada.

Con propósito del Día de las Madres, Nick Jonas escribió: “En este Día de la Madre no podemos dejar de reflexionar sobre estos últimos meses y la montaña rusa en la que hemos estado, que ahora sabemos, que muchas personas también han vivido”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Después de más de 100 días en la UCIN, nuestra niña finalmente está en casa. El viaje de cada familia es único y requiere un cierto nivel de fe, y aunque el nuestro fue unos meses desafiantes, lo que queda muy claro, en retrospectiva, es cuán precioso y perfecto es cada momento”, puntualizó.

Agradeció al equipo médico que estuvo al tanto de la salud de la pequeña: “Estamos encantados de que nuestra pequeña finalmente esté en casa y solo queremos agradecer a todos los médicos, enfermeras y especialistas de Rady Children’s La Jolla y Cedar Sinai, Los Ángeles, que estuvieron allí desinteresadamente en cada paso del camino”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Nuestro próximo capítulo comienza ahora, y nuestra bebé es verdaderamente ruda. ¡Hagámoslo M! Mami y papi te aman. Feliz Día de la Madre a todas las increíbles madres y cuidadoras, pero quiero tomarme un minuto para decirle un deseo especial por el Día de la Madre a mi increíble esposa @priyankachopra en su primer Día de la Madre”.

Priyanka Chopra y Nick Jonas celebran su primer Día de las Madres

“Cariño, me inspiras en todos los sentidos, y estás asumiendo este nuevo rol con tanta facilidad y firmeza. Estoy muy agradecido de estar en este viaje contigo. Ya eres una madre increíble. Feliz día de la madre. te quiero”, fueron las palabras que Nick Jonas le dedicó a Priyanka Chopra.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Mientras que Priyanka Chopra, escribió en su propia publicación: “Feliz Día de la Madre a todas las madres y cuidadoras en mi vida y por ahí. Ustedes lo hacen ver tan fácil. Gracias. Además... no hay nadie con quien hubiera preferido más hacer esto que tú. Gracias por hacerme mamá @nickjonas te amo”.

Al igual que muchos otros famosos, incluyendo a Joe Jonas y Sophie Turner, Nick Jonas y Priyanka Chopra han preferido mantener la identidad de su bebé en el anonimato, desde el momento que anunciaron su nacimiento.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD