Tragedias, fracaso y fallecimiento: Programas de tv con maldición

Tragedias, fracaso y fallecimiento: Programas de tv con maldición

Por: Ana -

¡No solo Los Simpsons están malditos!


Estos son los programas malditos y no lo decimos solo nosotros, son teorías que el público ha tenido desde hace muchos años a partir de que las series finalizaron. 

  Artículos Relacionadosmejores-series-del-2019entretenimientoLas mejores 10 series que nos dejó el 2019 según IMDb 

Muertes, accidentes, desordenes alimenticios, desempleos, y muchas más son las teorías que la gente relaciona con las desgracias de los actores que participaron en las siguientes series. 

Probablemente no te digamos nada que no sepas y estas sean teorías en las que tu [email protected] creíste en su momento o quizá jamás habías escuchado hablar sobre esto y ahora verás estos programas con otra cara. 

Glee

Tragedias, fracaso y fallecimiento: Programas de tv con maldición 1

El programa televisivo musical Glee, es uno de las series de las que más se habla acerca de su maldición. Todo comenzó con la muerte Cory Monteith el actor que interpretaba a Finn Hudson, el chico popular de la escuela que también cantaba. Una sobredosis de sustancias fue lo que mató al actor y en la serie hicieron como si se hubiera muerto en una accidente automovilístico. Luego de la muerte de Cory, muere Jim Fuller, un asistente de dirección de la serie, la razón de su muerte fue un ataque al corazón fulminante mientras dormía. Por último, Nancy Motes, quien trabajaba como asistente de producción, fue hallada muerta a causa de sobredosis provocada junto con una nota de suicidio. 

La audiencia comenzó a sacar conclusiones acerca de la maldición que probablemente ocultaba la serie, ya que ya eran muchas muertes como coincidencia.

Superman

Tragedias, fracaso y fallecimiento: Programas de tv con maldición 2

La serie de Smallville protagonizada por el actor Tom Welling fue una de los programas televisivos mas populares a principios de los 2000. Smallville es el programa televisivo acerca de la historia de Superman. Debido a la maldición que han tenido los Superman a través de la historia, Welling advirtió que no quería aparecer con el traje del superhéroe en ninguna circunstancia. El actor quizo evitar entrar a la lista de los Superman que han tenido desgracias. 

Podemos apreciar a Welling con el traje en una sola ocasión, en el que dicen que está sobrepuesto digitalmente. 

Los Simpson


Tragedias, fracaso y fallecimiento: Programas de tv con maldición 3

Las teorías conspirativas acerca de que el programa animado de Los Simpsons tiene una maldición en la que todos los personajes reales que han aparecido en la serie, se mueren. En esta lista se encuentran Barry White, Linda McCartney, Johny Cash o George Harrison. 

Imaginemos la cantidad de personas que han aparecido en este programa. ¿Tú crees en esta teoría maldita?

  Artículos Relacionadosseries-de-netflix-que-no-son-tipicasentretenimientoSeries en Netflix que no viste y merecen que les des una oportunidad 

Power Rangers

Tragedias, fracaso y fallecimiento: Programas de tv con maldición 4

La vida de los actores que participaron en la serie televisiva de Power Rangers, no ha sido del todo la mejor. Thuy Trang, el power ranger amarillo sufrió de un accidente automovilístico con el que perdió la vida. Dicen que Austin St. John (Power Ranger rojo) es un actor de porno gay y los otros participantes Jason David Frank, Amy Jo Johnson y Walter Jones, Power Ranger verde, rosa y negro no han vuelto a aparecer en ningún otro programa televisivo ¿habrá sido voluntario?. 

Alf

Tragedias, fracaso y fallecimiento: Programas de tv con maldición 5

La teoría de que Alf era una serie de televisión maldita perduró por mucho tiempo, ya que ninguno de los actores que participaron en el programa volvieron a conseguir otro papel protagónico, además de la noticia de que Max Wright, uno de los protagonistas del programa, fue arrestado por conducir ebrio, además de ser sorprendido consumiendo crack y participando una orgía, cosa que después desmintieron. 

Full House

Tragedias, fracaso y fallecimiento: Programas de tv con maldición 6

Una de las series más aclamada de los noventa era Full House. Se habló mucho acerca de la la maldición de las hermanas Tanner, quienes sufrieron mucho después de dejar de participar en la serie. Candace Cameron, quien interpretaba a D.J., sufrió una fuerte depresión a partir de una bulimia causada por toda la presión. También conocemos la historia de las gemelas Olsen, quienes desaparecieron del ojo público a partir de sus desórdenes alimenticios y problemas con las drogas. Por último, Jodie Sweetin, quien protagonizaba a Stephanie,  admitió haber pasado por un problema fuerte de drogadicción. 


  Artículos Relacionadosnetflix-las-series-que-decidio-cancelar-2020entretenimientoMarianne y otras series que Netflix ha decidido cancelar 

El chavo del 8

Tragedias, fracaso y fallecimiento: Programas de tv con maldición 7

La maldición de la vecindad es a lo que llamaba la prensa mexicana las muertes trágicas que sufrieron los protagonistas del programa televisivo. Ramón Valdez (Don Ramón) falleció debido a un cáncer de estómago, Angelines Fernández (La bruja del 71) murió de cáncer de pulmón, Horacio Gómez (Godines) falleció de un ataque al corazón. El señor Barriga y el profesor Jirafales sufrieron una enfermedad de la que sí pudieron salir. 

Friends

Tragedias, fracaso y fallecimiento: Programas de tv con maldición 8

Sabíamos que era imposible superar el éxito rotundo que tuvieron los actores en esta serie. Jennifer Aniston es la única que ha podido triunfar de otra forma pero Courtney Cox, Mathew Perry, Matt Le Blanc, David Schwimmer y Lisa Kudrow no volvieron a levantarse artísticamente en ningún proyecto. 

Te puede gustar:

Series en Netflix que no viste y merecen que les des una oportunidad
Los decesos en las series que nos dejaron el corazón roto y un gran vacío
Marianne y otras series que Netflix ha decidido cancelar

Referencias: