9 programas que amas pero te da pena admitirlo

9 programas que amas pero te da pena admitirlo

Por: Vianey Olivares -

Series, concursos y programas de televisión. Los gustos culposos no se limitan a tu playlist de música.

En gustos se rompen géneros, pero a pesar de que todos creemos entender este concepto hay cosas que nos avergüenza reconocer que nos gustan. Ya sea una canción melosa de Taylor Swift o reggaeton para llegar hasta el suelo ocultos en tu playlist, siempre hay algo que nos negamos a aceptar nos hace felices. Lo mismo ocurre con las series y programas de televisión. Preguntamos a algunas personas qué les da pena reconocer que ven en sus ratos libres y estos son algunas de sus respuestas.

Honey Boo Boo

9 programas que amas pero te da pena admitirlo 1TromeAlana es una niña con sobrepeso que se dedica a participar en concursos de belleza. Fue descubierta por TLC, quien decidió darle un programa a ella y su descomunal familia campirana. Espagueti con ketchup en lugar de salsa, cerditos corriendo sobre la mesa, frases vulgares y descontrol total son algunas de las cosas que puedes encontrar en este programa o en Mama June: From Not to Hot, cuya protagonista es June, la mamá de Alana y que sigue su esfuerzo en perder 100 kilos.

Acapulco Shore

9 programas que amas pero te da pena admitirlo 2El PaísAdultos que se comportan como adolescentes viven juntos en una asombrosa casa en Acapulco, en la que sus días transcurren entre alcohol, sexo, peleas, peleas ocasionadas por alcohol, sexo para arreglar peleas y todas las combinaciones que puedan hacerse con esos tres elementos.

Riverdale

9 programas que amas pero te da pena admitirlo 3MoviefoneEsta serie de Warner disponible en Netflix es una adaptación de los cómics de Archie. De los mismos creadores de Chilling Adventures of Sabrina, este drama juvenil que se mantiene en modo thriller una buena parte de la serie ha ido deteriorando más su guión cada temporada sin que eso evite que muchos lo vean discretamente mientras lo critican en público.

Grace and Frankie

9 programas que amas pero te da pena admitirlo 4NetflixEsta exitosa serie de Netflix registró altos números de audiencia en 2018, sin embargo sus espectadores más jóvenes se niegan a reconocer que la ven debido a que sigue la historia y los problemas que enfrentan dos mujeres maduras...que son exactamente quienes componen la mayor parte de su audiencia según una encuesta publicada por Rotten Tomatoes.

Lindsay Lohan's Beach Club

9 programas que amas pero te da pena admitirlo 5MTV.comLa actriz que dio vida a Annie y Hallie en The Parent Trap abrió un club en Mykonos, Grecia, en el cual el drama es el eje central del lugar. Todo lo que sucede al interior y por la cabeza de Lindsay en su faceta de empresaria es registrado por las cámaras de MTV, encargado de trasmitir este reality show.

Princesitas

9 programas que amas pero te da pena admitirlo 6likemagEs de este programa de donde salió Honey Boo Boo y su excéntrica familia en primer lugar. El show sigue a diversas niñas que son participantes en concursos de belleza pero especialmente a sus madres, quienes harán de todo para cumplir sus sueños de coronar a sus hijas como las más bellas. Uñas postizas, litro de spray para cabello, vestidos llenos de diamantina y más maquillaje del que podrías soportar son lo que verás usar a estas niñas de entre 4 y 12 años. 

Telenovelas turcas

9 programas que amas pero te da pena admitirlo 7scoopnestDurante muchísimos años, México dominó la exportación de telenovelas al mundo. No en vano puedes googlear "maldita lisiada" y encontrarte con Itatí Cantoral haciendo un drama en japonés, pero de un tiempo acá, México parece haber perdido su toque, por lo que quienes antes producían estos programas, como TV Azteca, han optado por importar telenovelas turcas, mismas que han enganchado a millones de espectadores. 

La Rosa de Guadalupe

9 programas que amas pero te da pena admitirlo 8perú21Esta teleserie que raya en lo absurdo ha sido abucheada tanto por la audiencia como por críticos de televisión, sin embargo más de uno sigue los episodios (o fragmentos de ellos) en redes sociales, pues abordan los temas del momento con un giro exagerado que ha convertido a La Rosa de Guadalupe en el objeto de burla de sus detractores y en una serie de comedia involuntaria. Basta por ver los comentarios de uno de estos episodios en Facebook para descubrir que, aunque escriban con odio de ella, las personas la consumen.

Nailed it! México

9 programas que amas pero te da pena admitirlo 9La versión mexicana del popular concurso de Netflix tiene poco de haber llegado al catálogo. Con las mismas reglas y temática del original, el programa conducido por Omar Chaparro es, aunque divertido, criticado por muchas personas que han encasillado a Omar en sus trabajos de Televisa y tienen sentimientos encontrados en cuanto a verlo en Netflix.¿Nos faltó alguna serie en esta lista? ¿O consideras que ninguna de ellas debería ser considerada un gusto culposo?

Te puede interesar:
De 'Mujer Bonita' a leyenda del cine: 25 fotografías del antes y después de Julia Roberts
La futura maternidad de Katy Perry y otras cosas sobre su relación con Orlando Bloom
Las mujeres mas hermosas del narcotráfico

Referencias: