PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Psicóloga revela que Amber Heard padece dos trastornos de personalidad

Durante el juicio, una psicóloga puso sobre la mesa el tema de la salud mental de la actriz.

Johnny Depp y Amber Heard han ocupado todos los titulares en las últimas dos semanas, después de que llegaran hasta el juicio de Virginia por acusaciones que trascienden desde hace un par de años, luego de aquel artículo de opinión publicado por la actriz en el ‘Washington Post’ en el que hablaba de violencia doméstica que fue directamente vinculado con el actor de ‘Piratas del Caribe’.

Respecto al juicio de Virginia que comenzó el 11 de abril pasado, han surgido diversas incógnitas que han pasado de las palabras hasta la comunicación no verbal de los actores. Ya antes se habló de la vestimenta de Amber Heard similar a la de Johnny Depp, así como del lenguaje corporal de ambos, entre otros aspectos vinculados con su imagen.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recientemente, fue la psicóloga Shannon Curry, contratada por el equipo legal de Johnny Depp desde inicios del 2021, quien testificó ante la corte, después de un diagnóstico de 12 horas de entrevistas a Amber Heard en la que analizó y detectó que la actriz padece trastornos mentales, en especial dos:

Trastorno límite de la personalidad (TLP) y el trastorno histriónico de la personalidad (THP).

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Además de que la misma psicóloga afirmó que la actriz no sufre de trastorno de estrés postraumático por su relación con Johnny Depp como anteriormente lo había señalado.

¿Qué trastornos de personalidad tiene Amber Heard?

De acuerdo a la experta Shannon Curry, el trastorno límite de la personalidad (TLP) es una enfermedad que tiene que ver con la inestabilidad y el miedo subyacente al abandono, lo cual provoca que las personas que lo padecen, tengan: “intentos desesperados para evitar que eso suceda”. Lo cual se vio corroborado con el audio en el que le pide a Johnny Depp no dejarla, luego de que él le señalara su deseo por separarse.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Sobre el trastorno histriónico de la personalidad (THP), según la psicóloga, éste se asocia con el “drama y la superficialidad”, así como ese intento por ser protagonista y llamar la atención, lo cual detectó en Amber Heard. Pues además el trastorno es directamente vinculado con aquellas personas atractivas que utilizan sus “encantos” para ser el centro de atención.

Las declaraciones fueron parte del juicio del 26 de abril, y a éstas se suman las percepciones de algunos otros expertos externos al caso, quienes desde lejos, han notado comportamientos alarmantes en la actriz.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

De acuerdo al sitio Mayo Clinic, los trastornos de personalidad son un tipo de trastorno mental en el cual tienes un patrón de pensamiento, desempeño y comportamiento marcado y poco saludable. Una persona con trastorno de personalidad tiene problemas para percibir y relacionarse con las situaciones y las personas. No es un tema que deba pasar desapercibido.

En caso de detectar conductas diferentes tanto contigo como con personas que te rodean, es importante acudir con un especialista, la salud mental es tan importante como la física.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD