PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Psiquiatra diagnosticó a Johnny Depp con rasgos narcisistas sin antes examinarlo

El juicio de Amber Heard y Johnny Depp sigue ocupando todos los titulares.

El 11 de abril de 2021, comenzó el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard por difamación y desde ese momento han surgido miles de especulaciones sobre quién es culpable y quién es inocente.

Luego de que los actores dieran sus propias versiones sobre lo que ocurrió en su relación y lo que los llevó hasta las acciones legales, el lunes 23 de mayo, acudió a la corte un psiquiatra contratado por el equipo de Amber Heard para dar su análisis sobre Johnny Depp.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Dicho testigo responde al nombre de Dr. David Spiegel y desde que ocupó el estrado comenzó a llamar la atención por su gesticulación tan llamativa.

Sin antecedentes de antes haber analizado y examinado al actor, el especialista inmediatamente puntualizó que Johnny Depp presenta cinco de los nueve rasgos de personalidad narcisista: Control deficiente, cambios de humor rápidos, sentido indebido de admiración y poder de adoración, así como necesidad de admiración.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

De acuerdo al Dr. David Spiegel: “El hecho de que pensara que Amber le debía y solo quería estar con él por su fama es un ejemplo de eso. Creo que los celos son un ejemplo de eso”.

El psiquiatra no había examinado a Johnny Depp

Seguro de su testimonio, el especialista fue interrogado por el equipo legal de Johnny Depp, quienes le preguntaron si antes había examinado al actor para llegar a dicha conclusión, la respuesta fue un: No.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Al menos voy a decir que tiene rasgos. Así que es un diagnóstico provisional de trastorno de personalidad narcisista”, fue lo que respondió el Dr. David Spiegel, quien determinó que su declaración se basaba únicamente en inferencias.

Contrario a lo que hizo la psicóloga Shannon Curry, contratada por el equipo de Johnny Depp, quien señaló que Amber Heard padecía dos trastornos de personalidad tras un diagnóstico de 12 horas de entrevista a la actriz.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Los extraños gestos del psiquiatra en la corte

Eso no fue todo de la participación del psiquiatra en la corte, en el momento que el equipo leal de Johnny Depp le preguntó si había visto la película ‘Charlie y la fábrica de chocolates’ protagonizada por el actor, el especialista no supo qué contestar y comenzó a hacer muecas raras.

El gesto inmediatamente llamó la atención de Johnny Depp y su defensa. Además en redes sociales, la acción también fue cuestionada por usuarios, pues la reacción fue como sacada de una película de comedia.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO





Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD