Cómo volverte millonario jugando PUBG

Cómo volverte millonario jugando PUBG

Por: Lou Alpizar -

Toma tu smarthphone, necesitarás practicar hasta volverte millonario jugando PUBG


Los videojuegos evolucionaron a pasos agigantados, en especial cuando se trata de los multijugador. Antes pensábamos que ganar contra tres de tus amigos en alguno de los Mario Party era la seña máxima del éxito, hoy sabemos que hay quienes se dedican a jugar de manera profesional. ¿Y no es ese el sueño, ganar dinero por algo divertido?

Relacionadovideojuegos-2020-fechas-de-lanzamiento-calendario-precioTodas las fechas de lanzamiento de los videojuegos de 2020

Así es como muchos de los videojuegos competitivos, ahora llamados esports, suelen dar más y mejores oportunidades para que aquellos que tienen un talento nato puedan cumplir sus sueños. El título multiplataformas Playerunknown Battlegrounds (PUBG) acaba de abrir el registro para que aquellos que gusten puedan ganar montones de dinero y condecoraciones.

Se trata del torneo PUBG Mobile Club Open 2020 (PMCO 2020), en el que tendrás que demostrar todas tus habilidades de tiro con arma virtual, coordinación y trabajo en equipo para posicionarte entre los mejores combatientes de 15 regiones mundiales, Latinoamérica incluido.

Durante los primeros 6 meses de 2020, podrás ir avanzando entre eliminatorias hasta llegar a la etapa final de este torneo abierto y de ser capaz de dominarlo, podrás acceder a la bolsa de premios de 1 millón de dólares. ¡Tienes hasta el 21 de enero para registrarte en esta liga!

Relacionadoel-documental-de-league-of-legends-en-netflixEl documental de Netflix que muestra el verdadero rostro de los videojugadores

Reglas para participar:

  • No habrá cambios de equipo después del registro.
  • Todos los participantes deben ser mayores de edad en su país de residencia antes de comenzar el torneo y deberán estar de acuerdo con cualquier índice de edad aplicable por autoridades y el sistema de la plataforma movil.
  • Un jugador que aún no alcance la mayoría de edad en su país de residencia pero que tenga más de 16 años de edad por al menos 16 días después de su cumpleaños, puede participar con el consentimiento de sus padres o tutores.
  • Al menos 3 de los jugadores de un equipo deben ser de la misma nacionalidad.
  • Todos los jugadores necesitan haber alcanzado el rango Platino o mayor al momento del registro.
  • Los equipos deberán tener mínimo 4 y máximo de 5 jugadores Siendo uno de ellos un jugador substituto).
  • Los jugadores sólo podrán usar dispositivos móviles durante e torneo. Aquellos que jueguen desde tablen o PC serán descalificados. Esto incluye la ronda clasificatoria.

Así se dividirán las fases del PMCO 2020 según el sitio IGN:

  • Fase 1: Registro - 3 al 21 de enero
  • Fase 2: Calificación - 23 de enero al 2 de febrero
  • Fase 3: Etapa de grupos Regional - febrero 2020
  • Fase 4: Semi-finales regionales - febrero 2020
  • Fase 5: Finales Regionales - marzo 2020
  • Fase 6: Liga Mundial - mayo 2020

Si logras triunfar en este evento, podrías calificar para participar en PUBG Mobile World Championship, el campeonato mundial de PUBG al cual solo entrarás por invitación pero las recompensas serán mucho más jugosas y prestigiosas.

Relacionadoaprende-como-jugar-fortnite-guia-basicaTodo lo que debes saber para empezar a jugar Fortnite

En portada: PUBG

Te puede interesar:

8 videojuegos que se inspiraron en clásicos de la literatura universal
Todo lo que sabemos del Playstation 5 hasta ahora
Las referencias de 'The Witcher 3: Wild Hunt' que no viste en la serie de Netflix
Cómo asegurar tu futuro con menos de 10 mil pesos

Referencias: