El día que un niño sufría de bullying y pidió ayuda a Wolverine

El día que un niño sufría de bullying y pidió ayuda a Wolverine

Por: Emmanuel Cacho -

Quaden Bayles pide ayuda y recibe respuesta de Hugh Jackman


El caso de Quaden Bayles dió mucho de que hablar, el niño de 9 años, quien sufre de enanismo es víctima de acoso de parte de sus compañeros de clase y el 18 de febrero la situación explotó cuando pidió a su madre que le diera un cuchillo para suicidarse con un llanto desolador, lo cual provocó que ella grabara el preocupante momento.

La madre de Quaden, Yarraka Bayles, subió este video en Facebook Live con la intención de generar conciencia acerca de lo terrible que es el acoso escolar y hasta qué punto puede llegar, además de admitir que su hijo ya había tenido episodios similares.

El día que un niño sufría de bullying y pidió ayuda a Wolverine 1

Este video se viralizó a las pocas horas, creando todo un movimiento a favor de Quaden y todo niño que sufre de bullying al rededor del mundo, incluyendo al mismo actor australiano, Hugh Jackman, conocido por su papel de Wolverine en la pantalla grande, en un contundente Tweet:

Además, el comediante estadounidense, quien también padece de enanismo, Brad Williams, creo una página en GoFundMe para llevar a Quaden a Disneyland, logrando recaudar 170 mil dólares.

La madre de Quaden crea una asociación benéfica llamada 'Stand Tall 4 Dwarfism', para generar conciencia del bullying en Australia.

A pesar de ser acusado de ser falso, el caso de Quaden es una llamada a despertar en el tema del acoso escolar, esperemos que la gente recapacite y se tomen medidas, sea real o no este evento

En portada: culturacolectiva.com

También te puede interesar:

23 fotos del antes y después de la sensualidad de Hugh Jackman

Referencias: