PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

¿Qué está pasando con Sasha Sokol y Luis de Llano?

La ex integrante de Timbiriche acusó al productor de abusar sexualmente de ella.

Sasha Sokol sorprendió al mundo del espectáculo debido a las acusaciones que hizo sobre el productor de música y televisión, Luis de Llano, respecto a la relación que sostuvieron cuando ella tenía 14 años y él 39, hecho que la actriz y cantante calificó como un delito.

Fue el pasado 8 de marzo que la ex integrante del grupo Timbiriche, hizo los señalamientos a través de un hilo en su cuenta de Twitter en el que explicó lo sucedido hace más de 30 años.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Mientras mujeres en mi situación no nos atrevamos a hablar con la verdad, seguirá habiendo hombres como Luis de Llano. Desde los 14 años quise creer que fui responsable de lo que pasó. Hoy comprendo que mi única responsabilidad fue guardar silencio”, escribió en sus redes sociales.

La actriz aseguró que decidió salir a hacer estas declaraciones después de 33 años que finalizó su relación con el productor, ya que un par de días antes, De Llano se presentó en el programa de Yordi Rosado, a quien le confesó que sostuvo un noviazgo con Sasha, el cual duró seis meses, algo que ella desmintió ya que confesó que estuvieron juntos cuatro años.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Hace dos días, Luis volvió a hacer declaraciones falsas sobre nuestra relación. Abusó de mí entonces y abusa hoy al manipular la verdad. Al querer minimizarla para eximir su responsabilidad en los hechos. Cuando la relación comenzó yo tenía 14 y él 39. Yo estaba en Vaselina con Timbiriche y era claramente una niña. Estuvimos juntos casi 4 años”, publicó.

Sasha recordó que cuando familia se enteró, se molestó mucho y que incluso su papá dejó de hablarle. También acusó a Luis de mentir en las entrevistas, en las que habla sobre ese tema.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“¿Por qué miente cada vez que habla de mí? Porque sabe perfectamente que lo que hizo es un delito. Durante toda nuestra relación yo fui menor de edad. Escribo esto llorando. Llorando por lo que sucedió, sí, pero llorando también por lo que sigue sucediendo. ¿Cómo habría sido mi vida si Luis, en lugar de meterme en su cama, hubiera hecho lo que le correspondía, que era cuidarme? Nunca lo sabré.”, señaló.

Las declaraciones de Luis De Llano

Un par de días antes de que Sasha hiciera pública la historia, Yordi Rosado compartió una entrevista que le hizo a De Llano para su canal de Youtube. En esta, el productor habló sobre su relación con la cantante y confesó que estuvo muy enamorado de ella.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Me enamoré mucho de Sasha, pero ella me mandó a volar, yo no sé si ella se enamoró de mí, pero yo sí”, declaró.

Al ser cuestionado por Yordi acerca de si mantuvieron una relación amorosa o no, de Llano respondió que sí, que duró seis meses. Además confirmó que esto sucedió cuando Sasha tenía 14 y él 39 años.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Famosos muestran su apoyo

Tras las declaraciones de la cantante, sus amigos y ex compañeros del grupo Timbiriche, en el cual de Llano era productor, mostraron su apoyo incondicional a Sasha.

Erik Rubin declaró que nunca se dio cuenta de lo sucedido, pero que años después se enteró. Además mencionó que ella es como su hermana, así que la apoya por completo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Por su parte, Benny Ibarra, quien es sobrino del productor, defendió a Sasha a quien considera su mejor amiga y le expresó toda su solidaridad.

Fiscalía de CDMX responde a Sasha Sokol por denuncia

Debido a que la publicación se hizo viral, a través de Twitter, la Fiscalía capitalina le pidió a Sasha Sokol seguir la cuenta institucional para enviarle un mensaje directo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Buen día, deseamos atender la situación que reporta. ¿Sería tan amable de seguir nuestra cuenta para brindarle atención vía mensaje directo?”, escribió la dependencia en respuesta a la denuncia.

Cabe destacar que Sasha aseguró que ya no hablaría más del tema. Por su parte, de Llano aún no ha salido a dar respuesta a las acusaciones en su contra.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD