PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Qué fue de Bárbara Torres, ‘Excelsa’ en La Familia P. Luche

La actriz dio vida a uno de los personajes consentidos de la serie, pero, ¿en qué anda ahora? Te contamos.

Bárbara Torres, la actriz argentina que dio vida a uno de los personas más icónicos de la televisión mexicana, ‘Excelsa’ de La Familia Peluche, cumple 47 años este 11 de abril y por ese motivo agradeció en sus redes sociales todo lo bonito que le ha sucedido en la vida, así como también a sus fans que la apoyan.

En el video que subió a su cuenta de Instagram, la actriz confesó que se se sentía muy contenta porque creyó que el día de su cumpleaños le tocaba ir a terapia, pero resulta que se confundió.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Pero estoy tan contenta y tan feliz que ni modo, ¿ves?”, dijo.

Y quizá una de las cosas que más llenan el corazón de la actriz es que sus fans aún recuerdan con cariño a ‘Excelsa’, el cual consiste en la sarcástica y divertida trabajadora del hogar de La Familia P. Luche, programa de comedia protagonizado por Eugenio Derbez y Consuelo Duval que finalizó en 2012.

En una entrevista para el programa ‘Sale el Sol’, Bárbara Torres reveló que estudió Pedagogía en Argentina, pero también actuaba e interpretaba a diversos personajes con los que apareció en comerciales y después audicionó en México para el programa de Eugenio Derbez con su personaje original llamado ‘Esmeraldita’, que después se convirtió en ‘Excelsa’.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Pero a todo esto, ¿qué hizo después la actriz de su aparición en La Familia Peluche? ¿en qué proyectos está involucrada en el presente?

Además de dar vida a su icónico personaje, Bárbara Torres también destacó por el personaje Lorenza en “Lorenza, bebé a bordo”, serie de comedia del año 2019.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

A partir del 2020, la actriz y comediante dio un giro a su carrera para convertirse en directora creativa del programa ‘Sale el Sol’.

“Es ver todo el tema de lo que implican los contenidos, estar trabajando permanentemente con el equipo de producción. Me encanta porque estoy en toda la parte creativa y aparte estoy en piso dirigiendo todo lo que hacen mis niños (los conductores)”, dijo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Actualmente, está de regreso con ‘Excelsa’ en el Programa Hoy y también se dedica a impartir cursos de comedia.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD