PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Qué ha pasado con Rodrigo Vidal, el actor de ‘Preciosa’ y ‘Amigas y Rivales’

La carrera como actor de Rodrigo Vidal tuvo auge en la década de los noventa, pero ahora está involucrado en la industria del entretenimiento detrás de cámaras y fuera de las pantallas.

Quienes nacieron en los ochenta y vivieron su infancia-juventud en los noventas, sabe a la perfección que su vida sin las telenovelas mexicanas no hubiera sido la misma, ¿o no? Porque hay clásicos que nunca se olvidan como: ‘Dos Mujeres, un camino’, ‘Baila conmigo’, ‘El privilegio de amar’, y un sin fin de exitosas historias que nos mantuvieron pegados a la pantalla.

Y así como hay telenovelas inolvidables, también hay actores inolvidables quienes o decidieron continuar con sus carreras o simplemente se perdieron en el limbo y se dedicaron a cosas diferentes a aparecer en televisión.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Uno de ellos es Rodrigo Vidal, actor de ‘Preciosa’, ‘Amigas y rivales’ y más telenovelas icónicas.

Si te habías preguntado qué es de él, te tenemos la respuesta, pues últimamente está muy enfocado a la industria del entretenimiento pero no de México, sino de otros países en Latinoamérica.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


¿Qué ha pasado con Rodrigo Vidal?

Actualmente, el actor y productor mexicano es CEO de The Happy Entertaiment Company.

A su vez creó un clúster de entretenimiento en El Salvador con la finalidad de impulsar el talento salvadoreño en plataformas como Netflix y Amazon. También, buscará trabajar en un centro de capacitación para actores, directores, productores y libretistas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“El proyecto es muy grande, pero en la fase uno será en televisión, cine y actores en el primer año. Es un proyecto que se desarrollará en cinco años, pero esto es como para empezar, para contarles una pincelada de lo que es”, dijo.

De acuerdo con el productor, el proyecto está avalado y financiado por el gobierno y tendrá apoyo de inversiones privadas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD