Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

ENTRETENIMIENTO

¿Qué le pasó a Iron Man? Robert Downey Jr. preocupa por su aspecto físico

Por: Anna Brenda Sánchez25 de abril de 2022

El actor alarmó a sus seguidores con una publicación en Instagram.

Robert Downey Jr., conocido por dar vida al icónico superhéroe Iron Man del Universo Cinematográfico de Marvel, causó la preocupación de sus seguidores al hacer dos peculiares publicaciones en Instagram.

El actor de 57 años publicó un par de fotografías en las que aparece mirando fijamente a la cámara con un aspecto muy distinto al de Tony Stark y su alter-ego Iron Man, pues se alcanzan a ver algunas arrugas en su rostro, mientras usa lentes que lo hacen ver más pequeño y se le alcanza a notar una cabellera blanca.

En cuanto a su compostura, el actor aparece más delgado que antes y a pesar de que trata de mostrar sus músculos en un video posterior, la realidad es que no se pueden apreciar como antes durante sus participaciones en las películas de Marvel.

¿Qué le pasó a Robert Downey Jr.?

Después de las publicaciones, los fans inmediatamente comenzaron a especular sobre el aspecto actual del actor. Algunos asumieron que la razón de su aspecto es por su personaje como Lewis Strauss, exsecretario de comercio de Estados Unidos en la película “Oppenheimer”, dirigida por Christopher Nolan.

Mientras que otros más hicieron énfasis en que el actor tuvo que teñirse sus canas incluso para interpretar a Tony Stark, por lo que este nuevo aspecto es totalmente natural.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: