PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

¿Qué pasaría con Johnny Depp si Amber Heard gana el juicio?

Esto ocurriría con el actor de ‘Piratas del Caribe’ si el jurado decide que ella ganó el juicio por difamación y abuso doméstico.

El juicio más polémico de Hollywood protagonizado por Johnny Depp y su exesposa, Amber Heard, llegó a la recta final este viernes 27 y cada uno de los abogados tuvo la oportunidad de ofrecer un resumen de las pruebas presentadas durante todo el proceso con la finalidad de convencer por última vez al jurado que tomará la decisión si la actriz de ‘Aquaman’ gana la demanda o lo hace el actor de ‘Piratas del Caribe’.

Recordemos que en esta demanda Depp pide ante el Tribunal de Fairfax en Virginia, Estados Unidos, la cantidad de 50 millones de dólares por difamación, ya que en el 2018 la actriz publicó un artículo en el Washington Post en el que habló sobre ser víctima de violencia doméstica y donde supuestamente se refería al actor pese a que no incluyó su nombre. Por su parte Heard exige la cantidad de 100 millones de dólares por abuso doméstico.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Una de las dudas que se han presentado durante todo este proceso es, ¿qué pasaría si Amber Heard ganara la demanda?, ¿Johnny Depp iría a la cárcel? Te decimos qué tendría que hacer el actor para compensar a su exesposa, en caso de que el jurado defina que la demanda la ganó ella.

El jurado decidirá si Johnny Depp emitió violencia doméstica y afectó su carrera como actriz. De ser así, le tendría que pagar a la actriz 100 millones de dólares como compensación por la demanda. Cabe señalar que dicha cantidad puede ser modificada por el jurado.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Si Heard gana, no tendría que pagarle nada de dinero al actor, pero un punto importante a mencionar es que si pierde, el equipo de abogados de Depp pueden apelar.

¿Johnny Depp iría a prisión?

Al tratarse de una demanda civil y no penal, Johnny Depp no iría a la cárcel, sino que simplemente deberá pagar la cantidad estimada por el equipo de Heard y la jueza.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

De acuerdo con las leyes en Virgina, Estados Unidos, lugar donde se está realizando el juicio, un caso civil consiste en que una persona o entidad, en este caso el demandante, puede encontrar como responsable de algún tipo de daño o acto ilícito a otra persona o entidad, en este caso el demandado.

En este tipo de demanda civil, en la cual no se condena como tal por un delito, la persona que gana el juicio normalmente recibe una compensación monetaria por parte de la persona que pierde.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Aquí puedes ver el juicio final completo del viernes 27 de mayo:

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD