PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

¿Qué pasó con la herencia de Chespirito y cuánto le tocó a su hijo Roberto Gómez Fernández?

El pasado 28 de noviembre de 2021, Roberto Gómez Bolaños cumplió 7 años de fallecido.

Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como “Chespirito” se convirtió por excelencia, en el comediante más famoso e importante de México, por lo que su lamentable deceso en 2014 provocó gran conmoción en la audiencia mexicana pero también latinoamericana.

Al tanto, una de las mayores incógnitas que surgió en ese momento y hasta la actualidad fue el tema de su testamento, más aún cuando cumple años de muerto o se celebra su natalicio. Así como en su reciente aniversario por el homenaje ‘América celebra a Chespirito’, cuya primera transmisión se llevó el 11 de marzo de 2012.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Qué pasó con la herencia de Chespirito?

De acuerdo al periodista y youtuber, Jorgito Carbajal relató hace unos meses que el testamento de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” consta de 78 páginas. Así como notificó que en este mismo se encuentra la leyenda: “Dinero ni alhajas no hay”.

A pesar de que no se conoce realmente a cuánto asciende realmente “la fortuna” que dejó Chespirito aunque se rumora que podría tratarse de 15 millones de dólares, lo que sí es un hecho es que a su único heredero sí dejó todos los derechos en la industria.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿A quién heredó Chespiro?

Roberto Gómez Bolaños tuvo en total seis hijos, Roberto, Graciela, Paulina, Teresa, Cecilia, Marcela, a quienes procreó con su primera esposa Graciela Fernández.

Sin embargo, de acuerdo a Carbajal el único heredero en el testamento fue Roberto Gómez Fernández, a quien dejo en su poder todos los argumentos, escritos, canciones, películas, sus personajes de Chespirito, toda la marca, logo y demás relacionado, una fortuna valorada en 1,700 millones de dólares.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Según al mismo periodista, a sus otras hijas las heredó en vida, mientras a su segunda esposa, Florinda Meza dejó algunos vestuarios del ‘Chapulín Colorado’, ‘El Chavo’, del ‘Chómpiras’, para que pudiera abrir un museo. Además de que también le dejó los derechos del icónico personaje de la Chimoltrufia y dos obras literarias ‘Hanna’ y ‘Reina Madre’.

Eso es lo que se conoce sobre la herencia que dejó ‘Chespirito’.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD