PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

“Quería conocer a algunas chicas”: El estafador de Tinder rompió el silencio sobre el documental

El israelí señaló no ser un monstruo como se muestra en el documental de Netflix.

Simon Leviev, mejor conocido como “El estafador de Tinder”, gracias al documental de Netflix, ha ganado gran fama a nivel internacional por la historia que relata la producción, un chico israelí que a través de mentiras logra obtener dinero de chicas que encuentra en la famosa aplicación de citas.

Tras varias semanas en el Top 10 mundial de la plataforma de streaming, el joven de origen israelí rompió el silencio sobre lo que muestra el documental de él. En una entrevista para el noticiero de Estados Unidos, ‘Inside Edition’, Leviev se defendió y negó rotundamente ser un estafador de mujeres.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“El estafador de Tinder” afirmó “no ser un monstruo” como se muestra en el documental, así mismo mencionó que no es un defraudador y que aquella gente que no lo conoce no debería juzgarlo.

¿Qué opina “El estafador de Tinder” de su documental?

En la entrevista, en la que estuvo acompañado por su actual novia, de nombre Kate Konin, Simon Leviev puntualizó que lo que quiere es limpiar su nombre tras el documental que se estrenó a principios de año en Netflix.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Yo quiero limpiar mi nombre, quiero decirle al mundo que esto no es verdad”, señaló. Así como mencionó que “solo era un chico soltero que quería conocer a algunas chicas en Tinder”.

De acuerdo al joven, quien pasó cinco meses en la prisión de Israel, lo único que busca es limpiar su nombre pues, la producción “manipula hechos para destruir mi nombre y todo”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Eso lo confesó en una parte de la entrevista que se irá revelando en la semana en el programa ‘Inside Edition’. Dichas declaraciones llegan unos días después de que se anunciara que Simon Leviev estaría preparando su propio reality show.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD