Gabriel Montiel, mejor conocido como el Werevertumorro dio a conocer la tarde de este lunes que su amigo y colaborador Héctor Mickeith, el actor y youtuber que se volvió famoso por su personaje de Juanito Sirena falleció.
Con un hermoso mensaje, Gabriel expresó un pensamiento para su amigo: «No sé a dónde vamos cuando nos vamos. Espero podamos ver un rato lo qué pasó después de que nos fuimos y, si es así, este perro fue una verga y siempre con toda la actitud por salir adelante. Gracias por todo Héctor Mickeith. Te extrañaremos y te quiero amigo. QEPD».
«Últimamente han sucedido cosas malas para todos. Ha habido muchas pérdidas humanas y entre ellos gente cercana a mí. Hoy, por medio de Instagram, me avisa alguien que falleció un amigo. Yo no sabía. Le pregunté a otro compa para que me confirmara y sí. Ustedes lo conocen o conocían: él era Juanito en mi canal. Héctor tenía un problema desde que nació y fue haciéndose más grave. El día de hoy falleció», indicó el youtuber.
«A final de cuentas, lo que nos deben enseñar estas personas que ya no están, es a vivir. Héctor ya está descansando, está en paz. Es un güey que lo quise un chingo: apoyó muchísimo todo esto, nosotros a él. Y de hecho ya había gente que me conocía así de ‘Es el que sale con Juanito’. Ya me conocían por él. Siempre salió adelante a pesar de todo y se le va a querer un chingo siempre. No sé en qué crean, pero mándenle una oración, lo que sea que ustedes crean».
Por último, Montiel se despidió así de su compañero: «¡Pinche hermosote! ¡Te quiero, perro! Un día nos rifaremos más, Héctor Mickeith. Tranquilo, todo estará bien, amigo».
https://www.youtube.com/watch?v=results
¿Quién fue Juanito Sirenita?
Héctor Mickeith era un joven actor que se hizo famoso gracias a YouTube y a que colaboraba con el Werevertumorro, quienes crearon el personaje de “Juanito Sirenita”.
Sin embargo, Héctor era más que un personaje, tenía su propio canal de videos en el que se definía como un actor de teatro que le gusta mucho el humor: «me gusta reírme de las cosas, ser feliz, ser positivo, ser alegre. Ser un bebé de luz, básicamente».
Además era un apasionado de la música y en algunos videos se le puede ver tocando la batería.
Héctor sufría de una anomalía en su columna vertebral, situación que nunca le acomplejó en su vida diaria.
También era un apasionado de los deportes, jugaba futbol en sus ratos libres y lo practicó hasta los 16 años; también incursionó como árbitro.
Te puede interesar:
Fallece el actor y youtuber Héctor Mickeith, mejor conocido como ‘Juanito Sirenita’