PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Quién es Antonela Roccuzzo: exitosa empresaria y esposa de Messi

Ademas de hermosa, es una mujer muy interesante que también ha luchado por su propio éxito.

Quién es Antonella Roccuzzo, porque brilla en cada una de sus apariciones y es imposible que su presencia pase desapercibida… y es que la joven empresaria es mucho que sólo la esposa de Lionel Messi; es una gran emprendedora, modelo e influencer, por lo que ha dado mucho de qué hablar en los últimos años y aunque la mayoría del tiempo mantiene un perfil bajo, siempre termina llamando la atención de las cámaras.

Lionel Messi siempre ha destacado por ser una celebridad muy reservada sobre su vida privada, ésta, por supuesto, integra a su esposa y sus tres hijos, aunque siempre se les ha visto apoyando al futbolista argentino. Por ello, Antonela Roccuzzo no puede ser ignorada por los reflectores pues, ademas de hermosa, es una mujer muy interesante que también ha luchado por su propio éxito.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Quién es Antonela Roccuzzo

Antonela nació en Rosario, Argentina, el 26 de febrero de 1988, sus padres son dos empresarios del mismo país y ella es la segunda de tres hermanas. Roccuzzo estudió durante un tiempo las licenciaturas de Odontología y Comunicación Social, sin embargo, su camino nunca fue dirigido a alguna de éstas, así que decidió tomar otra dirección e incursionar en otras áreas profesionales.

Actualmente cuenta con más de 27 millones de seguidores en sus redes sociales, es dueña de su propia línea de ropa infantil y ha hecho una gran participación en el mundo del modelaje, donde expertos aseguran que destaca su belleza y estilo vanguardista, algo que ha llamado la atención del mundo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cuántos años tiene Antonela Roccuzzo

Antonela nació el 26 de febrero de 1988 y actualmente tiene 34 años de edad y está a punto de cumplir los 35. Aunque es originaria de Argentina, gran parte de su vida ha residido en Europa, específicamente en Barcelona.

Actualmente, Antonela y Messi viven junto a sus hijos en Neuilly-sur Seine, en París.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi cómo se conocieron

Antonela y Messi son protagonistas de una gran historia de amor, además de una de las mas famosas. Y es que la pareja se conoció desde que eran unos niños, gracias al primo de Roccuzzo que fue el encargado de presentarlos. Desde ese momento ambos se convirtieron en una inspiración para el otro; aunque debido a gajes del oficio de Messi, tuvieron que separarse una temporada, hasta 2007 que se reencontraron y continuaron con su historia de amor.

Fue hasta 2010, en el Mundial de Sudáfrica, que el futbolista confirmó su noviazgo con Antonela y, siete años más tarde, contrajeron matrimonio. En 2012 la pareja recibió a su primer hijo Thiago, en 2015 a Mateo y en 2018 a Ciro, su tercer hijo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Actualmente la feliz pareja sigue manteniéndose unida y viven en su gran residencia, Antonela y sus hijos procuran acompañar cada vez que es posible a Messi para apoyarlo en sus partidos, asimismo, el futbolista siempre ha demostrado amor y apoyo a su esposa en cada uno de sus eventos.

Antonela Roccuzzo siempre creyó en los sueños de Messi… pero también en los de ella.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD