Después de que hace unos meses nombre de Armie Hammer se volvió tendencia por un tema bastante escabroso, pues el actor de Call Me By Your Name, fue acusado de haber mandado mensajes a mujeres donde habla de canibalismo y su intención por comérselas. El día de hoy se confirmó la noticia que el actor se internó en una clínica para tratar sus adicciones.
Tras las acusaciones por violación, abuso sexual y más que enfrentó Armie Hammer, el actor decidió internarse en un centro de rehabilitación ubicado en las afueras de Orlando, en el estado de Florida. De acuerdo con la revista Vanity Fair, el actor tratará adicciones de alcohol, drogas y sexo.
Según “fuentes cercanas” a Hammer, el actor llamó a su ex esposa, Elizabeth Chambers, finales de mayo para pedirle ayuda y expresar que estaba listo para un tratamiento.
¿Quién es Armie Hammer?
Armie Harmmer es un actor a quien conocimos cuando protagonizó El llanero solitario en 2013, pero se hizo más conocido al trabajar junto a Timothée Chalamet en la película Call Me by Your Name, pero ahora al buscar su nombre está surgiendo un adjetivo que seguramente pocos quisieran tener: Armie Hammer canibal.
Armie Hammer estuvo casado con la presentadora de televisión y emprendedora Elizabeth Chambers con quién tuvo dos hijos. Sin embargo, la pareja se separó hace unos meses.
En redes sociales Armie Hammer fue acusado de confesar que es “100 por ciento caníbal“.
¿De dónde surgió el rumor de que Armie Hammer es canibal?
Como lo comentamos, en redes sociales comenzaron a circular imágenes de supuestas conversaciones que el actor ha tenido con varias mujeres a través de redes sociales.
En las imágenes de la presunta conversación se lee «I am 100% a cannibal. I want to eat you (Soy 100% canibal. Quiero comerte» .
En otros mensajes se lee que le escribe a una persona que quiere beber su sangre y que se va a poner todo muy sucio.
Hasta el momento no se sabe si las conversaciones son legítimas o el contexto en que eso fue escrito. Cabe resaltar que nada está confirmado y se trata de meras capturas de pantalla donde no se ve el nombre del actor.
De acuerdo con otros medios, aseguran que los mensajes fueron filtrados por personas que “hablaron” por DM con el actor a través de redes sociales.
Hasta el momento, el actor no ha hecho declaraciones al respecto, sin embargo hay quienes desacreditan la veracidad de estas acusaciones y hay otros quienes aseguran que todo podría ser un truco publicitario.
Te puede interesar:
¿Maldición? La tenebrosa coincidencia de famosos que fallecieron el 28
Las teorías más escalofriantes de las caricaturas que viste de niño