Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

ENTRETENIMIENTO

Quién es el actor detrás de Art que nos hizo temerle a los payasos

Por: Kate Nateras10 de enero de 2023

El actor que interpreta a “Art, el payaso” en ‘Terrifier 2’ nos ha dejado con las ganas nulas de volver a acercarnos a uno.

El actor que interpreta a “Art, el payaso” en ‘Terrifier 2’ en la vida real no se ve nada a como lo vimos en la cinta, de hecho, parece ser mucho más tierno y gracioso que su personaje. Cuando algún actor le da vida a un personaje siniestro, muchas veces se queda con esta imagen ante el público cuando sale de cuadro… pero no siempre es así y la prueba perfecta es el actor encargado de dar vida a Art que, en papel suele ser sumamente terrorífico, y la realidad es que es un encanto de persona.

‘Terrifier 2’ pinta para ser una de las películas de terror más exitosas de 2023 y desde mucho antes de su estreno ha dado bastante de qué hablar. Los avances e imágenes que se han revelado, nos han dejado temblando de miedo y, probablemente, con las ganas nulas de volver a acercarnos a un payaso.

Se trata de la secuela de ‘Terrifier’ que fue estrenada en 2016 y nos presenta a Art The Clown, un payaso psicópata y bastante tenebroso que es responsable de una masacre durante las celebraciones de Halloween. En esta segunda parte, Art pretende regresar para continuar con sus asesinatos luego de ser resucitado por una extraña entidad. En esta ocasión, el payaso irá detrás de una adolescente y su hermano menor… quienes se encargarán de buscar la manera de terminar con el payaso.

Actor de “Art, el payaso” en ‘Terrifier 2’

Gran parte del brutal éxito de ‘Terrifier 2’ es gracias a la gran interpretación del actor detrás de Art que, de hecho, muchos fans reportaron que la actuación fue tan brutal que en muchas partes de la cinta tuvieron náuseas. Atrás del maquillaje blanco y negro y el traje de payaso, se esconde un talentoso artista que logró atrapar y aterrorizar al público.

Su nombre es David Howard Thornton, un actor estadounidense de 42 años, y fue el encargado de dar vida al tenebroso payaso y, aunque su personaje es sumamente escalofriante, en la vida real David es todo lo contrario, parece ser un sujeto bastante amigable y muy alegre.

Caracterización de David Howard Thornton en ‘Terrifier 2’

La saga de ‘Terrifier’ también es una gran prueba de que hay mucho talento en el ámbito del maquillaje porque, ademas de ser el director de la cinta, Damien Leone demostró sus dotes en la caracterización pues él fue el encargado de preparar a David para su protagónico a cuadro.

‘Terrifier 2’ cuándo se estrena en México

La historia de “Art, el payaso” ha sido alagada hasta por Stephen King, por eso nos urge saber cuándo es la fecha de estreno. De hecho, ‘Terrifier 2’ ya se posiciona como una de las películas favoritas para ser nominadas en los premios Oscar 2023, entre las categorías, en Mejores Efectos Especiales.

‘Terrifier 2’ se hizo con un presupuesto de 250 mil dólares y durante su estreno en Estados Unidos y otros países ya ha logrado recaudar más de 12 millones de dólares… además de unos cuantos desmayos y vómitos en las salas.

La cinta en México se estrenará con censura para mayores de 12 años el 12 de enero de 2023, así que ve preparando el estómago y la cabeza para aguantar 138 minutos de brutalidad y terror.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: