Foto: Captura de Pantalla
Stanislav Reshétnikov, es el youtuber ruso que mientras realizaba una transmisión en vivo echó a su novia a la calle en ropa interior y murió a causa de hipotermia, además de golpes en la cabeza y el cuerpo, ya fue enviado a prisión por las autoridades de Moscú, donde seguirá el proceso de investigación en su contra.
Es mejor conocido como Reeflay Panini y que tenía varios miles de seguidores en su canal de YouTube, había ganado popularidad aceptando desafíos de los espectadores en ese canal y en Twitch por unos cuantos miles de rublos.
Tiene 30 años y el pasado viernes fue acusado de “causar deliberadamente un daño grave a la salud” de su novia, quien falleció de hipotermia, después de que la dejará a fuera de su domicilio en ropa interior por varias horas. Grigoríeva tenía una lesión craneoencefálica cerrada, múltiples señales de golpes y un hematoma subdural.
No era la primera vez que a su chica la involucraba en sus videos, pues ya había varios clips en el que se veía las humillaciones y acciones extremas que le hacía. En una de sus últimas retransmisiones publicitaba hacer comer basura a Valentina Grigoríeva, por 3.000 rublos (unos 33 euros), o sentarse sobre su cara por 2.000 (unos 22 euros).
En uno de sus últimos vídeos se ve cómo Reeflay Panini le rocía en la cara con un spray de gas pimienta. Todo ante la cámara y sin temor a ser denunciado.
Te puede interesar: 11 videos que han sido censurados y te revolverán el estómago
“Yo entiendo a Hitler” y otras polémicas declaraciones de los famosos
Famosos apoyan participación de Tenoch Huerta en ‘Black Panther 2’ pese a críticas