PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

¿Sigue sin cerrar ciclos? Aseguran que la novia de Liam Hemsworth es idéntica a Miley Cyrus

Quién es Gabriella Brooks, la nueva novia de Liam Hemsworth, a quien ahora le jura amor eterno.

Quién es Gabriella Brooks, la novia de Liam Hemsworth, la pregunta que nos hemos estado haciendo tras el estreno de ‘Flowers’ de Miley Cyrus que, sin duda, nos llegó al corazón; la despedida de un ciclo que lastimó pero que inspiró a convertir todo ese dolor en arte… y, claro, abrirnos los ojos sobre el actor, quien actualmente ya mantiene una nueva relación y demostró que su matrimonio con la cantante es cosa del pasado.

No se trata de cualquier nueva relación, pues Liam Hemsworth tiene como novia a Gabriella Brooks, modelo… y bailarina de Miley. Y pues vaya que los hombres superan sus rupturas muy diferente a las mujeres.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Quién es Gabriella Brooks, la nueva novia de Liam Hemsworth

Su nombre es Gabriella Brooks y es una modelo australiana de 26 años. Luego del estreno de ‘Flowers’, los usuarios se dieron cuenta de que la joven no sólo ha sido parte de pasarelas, también del elenco de bailarines de Miley Cyrus en 2012. Por el momento se desconoce si la modelo y el actor se conocen desde entonces, sin embargo, está claro que, al menos, ya estaban al tanto de la existencia del otro.

Gabriella vive en la Isla Phillip, sitio al que se mudó el actor tras su divorcio con Miley, aunque ambos siempre viajan de Sidney a la isla y a Los Ángeles.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Gabriella Brooks y Liam Hemsworth comenzaron a salir en 2019, poco después del divorcio de Miley Cyrus y el actor. En 2020, ambos jóvenes ya tenían una relación más sólida, de hecho atravesaron el confinamiento juntos en la isla ya mencionada, donde, de hecho, Liam vivió toda su infancia.

Actualmente llevan tres años juntos y parece que se trata de una relación formal, pues no tiene mucho tiempo que hicieron su primer pasarela juntos en la alfombra roja de la película Poker Face, protagonizada por Liam Hemsworth. Además, el actor lo hizo oficial a través de redes sociales, con una fotografía junto a su novia, su hermano Chris Hemsworth y su cuñada Elsa Pataky.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Así que sí, la cosa va en serio.

Gabriella ya conoce a los padres de Liam, este evento sucedió en 2019, en Australia, y obtuvo rápidamente el apoyo de su familia pese a que se trataba de una relación precipitada tras el polémico divorcio, de acuerdo con fuentes cercanas a los hermanos actores.

“Mientras que la familia de Liam ha sido un gran apoyo tras el divorcio, fue Gabriella quien le hizo darse cuenta de que había vida después de Miley. Gabriella es muy tranquila, le encanta estar a solas con Liam y no le gusta llamar la atención. Además, se lleva muy bien con sus padres y sus amigos, y tienen mucha química”, reveló la fuente.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Gabriella ha confesado en entrevistas que empezó su carrera en los escenarios a los 14 años, desde entonces ha colaborado con firmas lujosas como Tiffany, Versace, Calvin Klein y Burberry, además, se graduó en historia antigua y arqueología en la Universidad de Sydney.

Sobre la vida sentimental de Gabriella Brooks se conoce poco, sin embargo, antes de mantener una relación con Liam Hemsworth, sostuvo otra con Matt Healy, vocalista de The 1975, con quien estuvo cuatro años.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Hasta el momento Miley no ha hecho ninguna referencia hacia Gabriella Brooks, sin embargo, parece que ‘Flowers’ lo dice todo: Liam Hemsworth es cosa del pasado y su despedida el inicio de una gran amor propio.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD