PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Quién es Guillermo Pfening, el actor de las stories de Belinda tras polémica con Nodal

La cantante subió unas misteriosas historias de Instagram junto a su compañero de ‘Bienvenidos a Edén’ y se especuló un posible romance.

Pese a que ya es cosa del pasado, la historia entre Belinda y Christian Nodal volvió a causar mucha polémica luego de que el cantante de ‘Adios Amor’ filtrara una conversación privada con Beli en la que ella le pidió dinero para arreglar sus dientes.

Todo salió a la luz en respuesta a comentarios clasistas que algunos internautas hicieron contra Nodal, los cuáles a su vez fueron aplaudidos por la mamá de Belinda. Por otro lado, el nuevo escándalo desató comentarios contra el artista, ya que algunos grupos feministas aseguraron que la acción estuvo fuera de lugar e incluso propusieron aplicarle la ‘Ley Olimpia’, la cual la abogada Marce Torres ya aclaró por qué legalmente esto sería imposible.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Mientras todo esto sucedía, Beli hizo caso omiso a todo tipo de comentarios en redes y envió una “respuesta” con guante blanco que consistió en simplemente evitar hablar del tema y aparecer en sus stories de Instagram con un misterioso hombre que resultó ser Guillermo Pfening, su compañero en la nueva serie de Netflix llamada “Bienvenidos a Edén”.

Luego de que Belinda apareciera en sus historias junto a su perrito chihuahua y su colega enmarcados con un filtro de corazón, las especulaciones de un posible romance no se hicieron esperar, sin embargo, hasta ahora solo ha quedado en un simple rumor y de hecho un dato que pocos conocen descarta que actualmente exista una relación con la cantante.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Quién es Guillermo Pfening?

Guillermo Pfening nació el 9 de diciembre de 1978 en Argentina y actualmente tiene 43 años.

Desde temprana edad se interesó por el mundo de la actuación, por lo que viajó para estudiar Artes Combinadas en la Universidad de Buenos Aires.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

A sus 20 años, en 1998, debutó como actor en en “Corazón Iluminado”, una película de Héctor Babenco en la que compartió créditos con Xuxa Lopes, Norma Aleandro, Walter Quiróz, Miguel ángel Solá y Maria Luisa Mendonca.

Entre sus trabajos más destacados están la película dirigida por él “Caíto”, “El practicante”, “Distancia de rescate”, “Foodie Love”, “Nadie nos mira”, entre otras.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Su vida personal

El actor argentino siempre ha mantenido su vida al margen del ojo público y por lo tanto hasta ahora solo se sabe que tiene una hija de 7 años llamada Asia, la cual tuvo con la asistente de cámara Cintia Pinasco sin mantener una relación sentimental.

Por otro lado, también se sabe que mantiene una relación con un hombre llamado Rafael.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD