PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Quién es Gussy Lau, el compositor 15 años mayor que Ángela Aguilar

El compositor mexicano reconoció públicamente que tiene una relación sentimental con la cantante, quien es hija de Pepe Aguilar.

Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar, a su corta edad ha logrado posicionarse como una de las cantantes mexicanas más reconocidas del país gracias a su talento y voz única. Sin embargo, en los últimos días ha estado en medio de polémica tras hacerse públicas unas fotografías en donde aparece con el compositor Gussy Lau, quien es 15 años mayor que ella y quien reconoció ser su actual pareja.

Fue durante una entrevista en vivo con la periodista @Chamonic el 6 de abril que Lau reveló que ha estado saliendo con la cantante desde hace aproximadamente dos meses.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ok, andamos juntos. Para no hacerte el cuento muy largo, tenemos saliendo desde mitad de febrero”, dijo.

Pese a que tanto Ángela Aguilar como Gussy Lau han mantenido su relación en secreto durante este tiempo, un supuesto amigo del compositor filtró las fotografías derivadas de un video, logrando con ello invadir su privacidad.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Tras lo sucedido, la cantante mexicana subió un video a sus redes sociales explicando lo vulnerable que se siente ante la situación, ya que está siendo víctima de violencia de género y además está siendo atacada debido a que tiene 18 años y él 33, es decir, se llevan 15 años.

Varios internautas, amigos y colegas mostraron su apoyo a la joven cantante y le dejaron claro que no debía dar ninguna explicación ni tampoco disculparse.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Pero a todo esto, ¿quién es Gussy Lau, el supuesto novio de Ángela Aguilar? Te contamos.

Quién es Gussy Lau

René Humberto Lau es un compositor nacido en Culiacán, Sinaloa, que actualmente tiene 33 años.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

De madre mexicana y padre coreano, Gussy Lau comenzó a trabajar en marzo de 2021 en Equinoccio Records, la disquera de Pepe Aguilar, y fue así como conoció a Ángela Aguilar.

De acuerdo con la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) el compositor ha creado alrededor de 65 piezas y ha trabajado con artistas como Christian Nodal.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Su trabajo como compositor ha sido muy destacado, ya que ha ganado dos premios Grammy y se ha reconocido en premiaciones de música como los Billboard.

Tras la filtración de las fotos junto a Ángela Aguilar, Gussy Lau aceptó mantener una relación con la cantante, sin embargo, tiempo atrás ya se rumoraba su posible romance, pero lo negó y aseguró que eso no podía pasar porque Pepe, papá de Ángela es su jefe.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“No, ¿por qué? Muy sencillo, Pepe Aguilar es mi jefe, lo he visto, mide dos metros y le llegas a hacer algo a alguno de sus hijos y cállate, te pega un ching#daz*”, dijo.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD