De 'Made in México' a la realeza: la mexicana que será parte de la familia real

De 'Made in México' a la realeza: la mexicana que será parte de la familia real

Por: vegamucino -

Se casará con Henry Roper-Curzon, descendiente de Henry VII Tudor, rey de Inglaterra y señor de Irlanda y de la reina María Stuart de Escocia.


Hanna Jaff, quien se hiciera famosa por su participación en Made in México' parece que está viviendo su propio cuento de hadas pues se acaba de dar a conocer que la socialité está comprometida con Henry Roper-Curzon de 34 años, descendiente de Henry VII Tudor, rey de Inglaterra y señor de Irlanda y de la reina María Stuart de Escocia. Él es hijo de Lord Teynham, David Roper-Curzon, primo de Sarah Ferguson, madre de las princesa Beatriz y Eugenia de York, primas de Henry, por lo que Jeff pasaría a ser parte de la realeza. 

Según la revista "Quién" la historia entre Hanna y  Henry Roper-Curzon, heredero al título de Barón Teynham en el condado de Kent, «comenzó de la manera más inesperada. Un día mientras Henry paseaba a su perro Alfie (su adoración) acompañado por su amiga Martha Sitweel, éste le comentó que le gustaban las mujeres latinas, pero que quería a una mujer inteligente y buena que tuvieran gustos en común. Los dos jóvenes se encontraron con otra amiga, Keira Twonsend, que también paseaba a su perro y Martha le preguntó de manera espontánea: “¿De casualidad conoces a una latina para mi amigo Henry?”, a lo que Keira le contestó “¡Sí! Tengo una amiga mexicana que se llama Hanna”, mostrándole su foto en Instagram.¿Quién es Hanna Jaff?».

De Made in México a la realeza: la mexicana que será parte de la familia real 1

«Henry sonrió y le pidió a Keira que los presentara, fue entonces que ella organizó una cita a ciegas en una galería dos semanas después ya que Hanna se encontraba de viaje. Ese día en la noche el avión de Hanna se retrasó dos horas, aunque pensaron que Hanna no llegaría él la esperó. Cuando Hanna al fin hizo su aparición, al primero que vio de lejos fue a Henry, ambos se sonrieron. Jaff buscó a Keira, la saludó y se quedaron observando un cuadro cuando en eso interrumpió Henry con un“Es hermosa ¿verdad?"», continúa el relato de la revista. 

Se dice que la relación es tan fuerte e intensa que a tan sólo cuatro meses de haberla conocido decidió proponerle matrimonio durante un viaje a los Alpes suizos, como de cuento de hadas ¿apoco no?

De Made in México a la realeza: la mexicana que será parte de la familia real 2

«Eres lo que siempre esperé, te amo desde el primer momento que te vi. ¿Te quieres casar conmigo?», a lo que ella contestó: «perdón, perdón, perdón por quejarme tanto de la montaña, sí, sí, sí, claro que me quiero casar contigo».

La boda religiosa será en México en el mes de julio, durará tres días y la pareja ha decidido que quiere mariachis, comida mexicana y todo el folklore de nuestro país. La boda civil será en Inglaterra en junio, también durará tres días.

De Made in México a la realeza: la mexicana que será parte de la familia real 3

¿Quién es Hanna Jaff?

Hasta hace unos años, el nombre de Hanna Jaff era poco conocido en la escena pública, sin embargo, con el lanzamiento de la serie Made in Mexico de Netflix, un grupo de jóvenes de la alta sociedad, saltaron a la fama sin aparentes antecedentes, aunque eso no es del todo cierto. En el caso de Hanna Jaff, por ejemplo, ha estado involucrada en la política, y desde hace 5 años lleva una fundación sin fines de lucro por la educación. 


La Fundación Jaff, que lleva su mismo nombre, fue creada el 4 de junio de 2013, con el fin de apoyar la educación de los niños mexicanos, y de ayuda para refugiados, inmigrantes y personas de escasos recursos. Hasta la fecha, la fundación de Hanna tiene aproximadamente 7 mil voluntarios, beneficiando a más de 120 mil personas en el país. La joven de 31 años, señaló a Forbes que pretender convertirse en un agente de cambio social en el país, y sueña con entrar a las grandes ligas de la filantropía. 


De Made in México a la realeza: la mexicana que será parte de la familia real 4


LEE: Hanna Jaff: La princesa kurda que apostó a la política en México


Con una maestría en Artes Liberales en Relaciones Internacionales en Harvard, la fundación de Hanna Jaff, está presente en 18 estados del país, pero su meta es llegar a todas las entidades de México y crear una universidad para abrir las posibilidades para una educación integral en el país. La última campaña realizada por la Fundación Jaff, “We Are One Campaign”, tiene como objetivo convertirse en un movimiento global en contra de la discriminación, la eliminación del odio, el acoso y las divisiones sociales. 


De Made in México a la realeza: la mexicana que será parte de la familia real 5


Con un objetivo claro, pero complicado, Hanna Jaff, se sigue abriendo paso en México, y con su aparición en Made in Mexico, esperamos que logre obtener el impulso necesario para cumplir con todas sus metas. 


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 

Todas las mentiras de Made in Mexico

Shanik Aspe, la conductora que quiere ser cantante en Made in Mexico

Referencias: