Quién es Jeffree Star, el supuesto amante de Kanye West

Quién es Jeffree Star, el supuesto amante de Kanye West

Por: vegamucino -

Además de empresa de cosméticos y sus videos en youtube de consejos de belleza, también tiene una línea de ropa es un modelo andrógino con un look muy específico y muy icónico.


Este miércoles hay un nombre que está en boca de todos: Jeffree Star, pues se especula que es el culpable del divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West, pues supuestamente tendría un romance con el cantante. 


¿Quién es Jeffree Star?

Quién es Jeffree Star, el supuesto amante de Kanye West 1

Jeffree Star cuyo nombre real es Jeffrey Lynn Steininger  nació el 15 de noviembre de 1985 en Los Ángeles Estados Unidos y es un empresario, diseñador de moda, maquillador, modelo, y cantautor de pop estadounidense. 

Pese a que es muy conocido por ser uno de los youtubers y empresarios de belleza más famosos del mundo, pocos recordarán que comenzó su carrera musical en MySpace con más de 100 millones de reproducciones en su música. 

Además de empresa de cosméticos y sus videos en youtube de consejos de belleza, también tiene una línea de ropa es un modelo andrógino con un look muy específico y muy icónico. 

Infancia de Jefree Star

En repetidas ocasiones ha declarado que tuvo una infancia muy triste y difícil, pues su padre murió cuando él tenía 6 años de edad y su madre tenía problemas de alcoholismo.

Su gusto por el maquillaje surgió cuando era pequeño y comenzó a acercarse y a experimentar con los cosméticos de su mamá lo que lo llevó a tener su imagen característica desde que iba en la secundaria y posteriormente a los 15 años se convirtió en un talentoso maquillador. 

Al terminar la secundaria, Star se mudó a Los Ángeles y comenzó a trabajar con maquillaje, modelado y trabajos musicales, por lo que conoció a celebridades que más tarde  lo contratarían como maquillador impulsando su fama. 

Quién es Jeffree Star, el supuesto amante de Kanye West 2

Actualmente, Jefree Star cuenta con una importante empresa de cosméticos: Jeffree Star Cosmetics, así como su propia línea de ropa  y de acuerdo a información de su serie documental The Secret World of Jeffree Star  opera alrededor de diez negocios distintos como un centro de distribución, produce merch para bandas de la talla de Korn, además de tener múltiples inversiones en bienes raíces e incluso en la industria de la marihuana.

Escándalos de Jeffree Star

Además de sus negocios, Jeffree Star es conocido por sus escándalos, tanto de sus peleas públicas con otros famosos como Kat Von D y Kylie Jenner, así como también sus relaciones tormentosas. 

Quién es Jeffree Star, el supuesto amante de Kanye West 3

Quién es Jeffree Star, el supuesto amante de Kanye West 4

Quién es Jeffree Star, el supuesto amante de Kanye West 5

Te puede interesar:

Kanye West habría engañado a Kim Kardashian con Jeffree Star

Todo sobre el drama de Shane Dawson, Jeffree Star y Tati

Referencias: