PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

John Easterling: El último amor de Olivia Newton-John

La pareja se casó en 2007 en una ceremonia espiritual llevada a cabo en Perú.

El mundo del espectáculo está de luto con la noticia de que murió Olivia Newton-John, una de las estrellas más destacadas de los 80 que pasó a la historia con su papel de Sandy en Vaselina.

El anuncio se dio a conocer en redes sociales, en donde el esposo de la actriz compartió una publicación anunciando su deceso a los 73 años, a causa de un cáncer de mama con el que luchó por 30 años.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama. Su inspiración curativa y su experiencia pionera con la medicina vegetal continúan con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, dedicado a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer. En lugar de flores, la familia pide que se hagan donaciones en su memoria”, escribió la familia de la cantante en su cuenta de Instagram.

Tan solo cuatro días antes de su fallecimiento, Olivia publicó por última vez en sus redes sociales, y fue precisamente una foto en la que aparece junto a su segundo esposo, John Easterling, de quien hasta ahora se conoce poco.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Quién es John Easterling?

El ahora empresario nació el 10 de abril de 1952 en Charlotte, Carolina del Norte. Desde muy joven, se interesó por la cultura de Sudamérica, lo que lo llevó a estudiar la carrera de Ciencias Ambientales en la Universidad de Carolina del Norte.

Debido a su interés por las culturas y el medio ambiente, fundó Amazon Herb Company, encargada a la promoción de la salud natural.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Historia de amor de John Easterling y Olivia Newton-John

La pareja se conoció en la década de los noventa en un evento en pro del cuidado del medio ambiente, y debido a que compartían la misma pasión comenzaron una larga amistad.

Fue hasta 2007 cuando hicieron un viaje con unos amigos en común a Perú, en donde se enamoraron y comenzaron una relación amorosa. Debido a que el romance surgió en este país, decidieron regresar un año después a casarse en Cusco.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Mi marido y yo tomamos unas vacaciones en Perú con algunos amigos en común y nos enamoramos en ese viaje. Un año más tarde volvimos a la cima de la montaña y nos casamos”, reveló Olivia a la revista People en 2016.










Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD