Quién es Juan Durán, el participante de Enamorándonos acusado de maltrato animal

Quién es Juan Durán, el participante de Enamorándonos acusado de maltrato animal

Por: vegamucino -

Juan Durán fue exhibido por Arturo Islas por maltratar a un leopardo cachorro.


Este lunes comenzó a circular un video del conductor y defensor de los animales, Arturo Islas en el que hace una denuncia pública en contra de Juan Durán, un chico al que se le puede ver abusando físicamente a un felino cachorro, lo que encendió las redes sociales y comenzó una ola de indignación. 

  Relacionadoenamorandonos-todos-los-problemas-que-ha-causado-el-programaentretenimientoEl oscuro historial de Enamorándonos: integrantes sin vida, adicciones y trata

¿Quién es Juan Durán?

Juan Durán es un participante del programa Enamorándonos que fue expulsado el lunes 17 de febrero por el maltrato que le propició a un leopardo cachorro y por el cuál fue exhibido en redes sociales. 

Durante la emisión de este lunes, el programa  Enamorándonos  comenzó con su programación regular pero no sin antes hacer mención de que algo estaba pasando con uno de los participantes por lo que la conductora principal Carmen Muñoz llamó a Juan Durán para conocer la versión de la grave acusación por parte de Arturo Islas.  

Durán negó ser el que aparece en el video, sin embargo, la presentadora leyó algunos comentarios, por lo que al chico no le quedó más que admitir que él era el responsable y aseguró que le estaba ayudando a un amigo suyo que es amante de los animales. 

«Hasta yo me sentí mal… Yo no soy esa persona», aseguró Juan Durán del programa Enamorándonos.

Y pese a mostrar arrepentimiento, Juan Durán fue expulsado del programa Enamorándonos, ya que Carmen Muñoz aseguró que el programa de TvAzteca cuenta con valores, y es reprobable que en él haya una persona que, contrario a promover el amor, maltrate a un ser vivo. 

Cabe destacar que el video que presentó Islas en el que se ve claramente a Durán maltratando a un cachorro de lepardo, rápidamente se hizo viral causando la molestia de algunos famosos.

«Saquen a Juan del programa !!!, Encima con la tanta plata que tienen no , podrían haber contratado algún cuidador que tenga experiencia en eso».

Te puede interesar:

El oscuro historial de Enamorándonos: integrantes sin vida, adicciones y trata


Referencias: