Justina Miles, la intérprete de lengua señas que brilló junto a Rihanna en el Super Bowl 2023

Rihanna hizo historia en el SuperBowl 2023, pero quien también se robó las miradas fue la intérprete de lengua de señas, Justina Miles.

CC

Justina Miles

Rihanna regresó a los escenarios durante el Show de Medio Tiempo del Super Bowl 2023 tras siete años de ausencia y aún no superamos su presentación, ya que además de verse como toda una reina poderosa, anunció su segundo embarazo e hizo historia por eso.

Pero quien también acaparó las miradas durante el show fue Justina Miles, la joven intérprete de lengua señas que brilló como diamante junto a RiRi gracias a la energía que proyectó en pantalla.

‘Valoro la oportunidad de hacer posible que todas las personas sordas disfruten de estas canciones y que no se pierdan la experiencia completa del Super Bowl’, dijo en una entrevista para CNBC.

Miles, de 20 años, interpretó todas las canciones que Rihanna cantó durante los 13 minutos del Medio Tiempo, entre ellas, ‘Umbrella’, ‘Bitch better have my money’, ‘We found love’, ‘Work’ y ‘Diamonds’ con un estilo propio con el que se robó el show gracias a sus expresiones faciales acompañadas de un poco de baile con movimientos muy marcados de manos y brazos como si estuviera haciendo su propia coreografía.

Reacciones en redes

Aunque Rihanna no tuvo invitados especiales en el escenario como se esperaba, tanto el bebé dentro de su pancita como Justina Miles bastaron para hacer felices a los internautas, quienes no dudaron en comentar en redes sociales sus impresiones.

‘Que alguien le dé el premio a la mejor intérprete de señas, ella tiene tanto flow’; ‘La intérprete de lenguaje de señas se lleva la corona. Porque todos disfrutemos nuestro trabajo tanto como ella’, fueron algunos de los comentarios.

Cd7merqvgzajpoz7eluqaao6nm - justina miles, la intérprete de lengua señas que brilló junto a rihanna en el super bowl 2023

¿Quién es Justina Miles?

Justina Miles tiene tan solo 20 años de edad y es estudiante de enfermería en HBCU Bowie State University.

Se dice que la madre de la joven es sorda y ella tiene problemas de audición.

Justina Miles debutó como intérprete de lengua de señas en TikTok con la canción ‘Crush on You’ de Lil’ Kim y desde entonces su trabajo se ha dado a conocer.

Participó en los Juegos Olímpicos para Sordos en Brasil 2021-2022, donde ganó la medalla en relevos de pista 4×100 y como en paralelo su trabajo como intérprete destacó en varias ocasiones, la NFL no dudó en contratarla para el Show de Medio Tiempo de Rihanna y ahora varios usuarios consideran que debe salir en más presentaciones.

Villano Antillano en concierto

Celebridades y artistas trans de enorme talento que debes conocer

El mundo del entretenimiento ha estado cambiando en los últimos años gracias al talento y arduo trabajo de estas celebridades y artistas trans que tienes que conocer.
Alejandro Vizzuett
Maia Kealoha

Ya tenemos protagonista para ‘Lilo y Stitch’ y no podemos con lo encantadora que se ve

¡Se ve sumamente tierna y no podemos con esta belleza!
Kate Nateras
Jennifer Lawrence embarazada

La carita del bebé de Jennifer Lawrence te hará suspirar de ternura

Por fin pudimos ver el rostro del bebé de Jennifer Lawrence, y se ve tan tierno que ya nos hizo morir de ternura.
Alejandro Vizzuett
hombre con traje y sonriendo

Pedro Pascal comiendo un sándwich se convirtió en nuestro meme favorito porque es adorable

Pedro Pascal fue bautizado como nuevo 'Papá de América' por su gran talento y carisma que tanto lo caracteriza
Nayeli Parraga
The Cure

La batalla sigue: The Cure canceló 7 mil entradas de revendedores para su concierto y donará el dinero

The Cure no piensa rendirse en su batalla contra Ticketmaster y los revendedores.
Kate Nateras
mujer con collarin

Salma Hayek sufrió accidente, pero todos se preocuparon más porque no traía maquillaje

Salma Hayek se lastimó mientras realizaba su buena acción del día, pero su salud quedó en segundo término
Nayeli Parraga