Keanu Reeves presenta a su nueva novia y nunca lo habíamos visto tan feliz
Entretenimiento

Keanu Reeves presenta a su nueva novia y nunca lo habíamos visto tan feliz

Avatar of vegamucino

Por: vegamucino

5 de noviembre, 2019

Entretenimiento Keanu Reeves presenta a su nueva novia y nunca lo habíamos visto tan feliz
Avatar of vegamucino

Por: vegamucino

5 de noviembre, 2019

Keanu Reeves apareció en público con su nueva novia, la artista Alexandra Grant.


Luego de años de hermetismo y de mantener su vida personal completamente privada, Keanu Reeves apareció en público con su nueva novia, la artista Alexandra Grant en la Gala de Arte y Cine de LACMA en Los Ángeles.


Relacionadofamosos-que-tuvieron-vidas-e-infancias-tragicasKeanu Reeves y otros famosos que han tenido infancias y vidas trágicas

Desde hace varios años no se le conocía ninguna relación personal al actor. Cabe recordar que su última relación pública fue con la actriz Jennifer Syme. Ambos perdieron un hijo en 1999 y ella falleció en 2001 por un accidente de auto. 

¿Quién es Alexandra Grant, la nueva novia de Keanu Reeves? 

Keanu Reeves y Alexandra Grant

Alexandra Grant es una artista plástica de 46 años que aunque nació en Ohio, actualmente vive en Los Ángeles. Vivió parte de su infancia en México, Francia y España.

Grant estudió licenciatura en historia y arte de estudio en Swarthmore College; además en 2000 hizo una maestría en dibujo y pintura en la Facultad de Artes de California en San Francisco. 

Las obras de arte de Grant están incluidas en colecciones de museos como el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles, el Museo de Arte Contemporáneo de Los Ángeles, el Museo de Arte de Blanton en Austin, Texas, y la Galería de Arte de Ontario en Toronto Canadá. 


Alexandra Grant y Keanu Revees

Ambos colaboraron en Oda to hapiness, libro debut del actor y también fue el primer libro de artista de Grant. 

En Shadows repitieron la mancuerna al crear un libro compuesto por ilustraciones de Grant  y con el editor alemán Steidl

Ambos fundaron en 2017 la editorial X Artist Books en donde son socios comerciales. 

Esta aparición confirma el noviazgo y  pone fin a las especulaciones que llevaban sonando en los últimos meses, después de ser vistos caminando del brazo mientras salían de un restaurante de sushi en West Hollywood. 

Te puede interesar:

¿Cómo es estar con Keanu? 4 testimonios de personas que han conocido a Keanu Reeves
Keanu Reeves acaba de descubrir que es 'el novio de Internet'



Referencias: