PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Ella es María Fernanda Guzmán, la ex novia de Nodal que ha visto últimamente

La ruptura entre Belinda y Christian Nodal está rodeada de rumores, entre ellos, que el cantante de ‘Adiós Amor’ comenzó a ver de nuevo a su ex, María Fernanda. Te contamos quién es.

Tras la noticia del rompimiento entre Nodal y Belinda se ha visto envuelta en una serie de rumores que hasta la fecha ninguno los dos han descartado o aclarado. Por ello, los fans de los Nodeli han dividido opiniones en redes sociales sobre la sorpresiva separación.

Algunas de las teorías apuntan a que supuestamente cortaron con su relación y compromiso debido a que Beli le pidió prestada una fuerte cantidad de dinero a Christian Nodal para pagar sus deudas, pero el abogado del cantante se dio cuenta que la deuda era menor al dinero solicitado. Otro de los rumores mencionan que Nodal comenzó a salir otra vez con su ex novia, María Fernanda.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Y para evitar comentarios negativos de los Belifans, el cantante salió en su defensa comentando que tenía derecho a ver a las personas que quiere y lo hacen feliz y que eso no tiene nada que ver con lo sucedido recientemente, pues también dejó claro que su ruptura no sucedió el día que lanzó un comunicado en sus stories de Instagram, sino desde antes, pero que estaba esperando a Belinda para hacerlo oficial.

¿Qué habrá querido decir? Aún no lo sabemos a ciencia cierta y hasta el momento lo único que han mencionado los dos es que no hablarán mucho del tema, pero lo que sí se ha rumorado fuertemente es que Nodal está frecuentando a su ex. Te contamos de quién se trata la misteriosa joven.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


¿Quién es María Fernanda Guzmán, ex novia de Nodal?

María Fernanda es una joven de 27 años originaria de Guadalajara, Jalisco, y es hija del director técnico de futbol mexicano, Daniel ‘El Travieso’ Guzmán.

En 2019 mantuvo una relación con Nodal, la cual se dice también tuvo un anillo de por medio, pero como ese mismo año el cantante conoció a Belinda, terminaron.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Antes de su noviazgo con Christian Nodal, Fernanda fue pareja del futbolista Carlos Fierro, jugador del Juárez Fútbol Club.

Estudió la carrera de Psicología, pero es una apasionada de la moda, por lo que ya es considerada toda una ‘influencer’ en redes sociales porque ama compartir fotos de su vida, sus lujos, sus viajes y sus looks.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD