"Hoy reconozco que la ca**é": Mau Nieto pide disculpas tras recibir amenzas

"Hoy reconozco que la ca**é": Mau Nieto pide disculpas tras recibir amenzas

Por: vegamucino -

El comediante ha sido severamente criticado en redes sociales.


Tras todo el escándalo que provocó el collage de tuits con los chistes más misóginos y machistas, Mau Nieto compartió en su cuenta de Twitter una serie de videos en donde se disculpa por la temática que ha tocado en varias ocasiones. 

Nieto también habló sobre la relación tóxica en la que lo señalaron de haber estado en una relación tóxica y también sobre la acusación de ofrecerle droga a una persona. 

«He recibido insultos, he recibido amenazas hasta de muerte, han amenazado con golpear, con golpear a mi familia por una serie de tuits que entraron en contexto, unos chistes muy pendejos. Es verdad, no los voy a negar. Están ahí es evidente. Tuits de los que hoy en día me arrepiento mucho, yo nunca pensé que cosas que poníamos en twitter hace 10, 5 o incluso algunos son este año, antes era una época en donde Twitter ponías cosas muy provocativas; y últimamente me han comparado hasta con un feminicida. Entiendo que todos somos parte, de alguna forma, del problema. Sin embargo, me afectó porque honestamente pienso que soy una buena persona», aseguró Mau Nieto.

El comediante aseguró que no sabía si había que había límites en la comedia: «Ya me di cuenta que no, sí hay un límite y es muy fácil rebasarlo. Es difícil reconocer cuando cometimos un error y es imposible defender lo indefendible. Hoy reconozco que la cagué, la cagué bastante, reconozco que los comediantes que a veces estamos en esa línea, estamos en el límite de cagarla y todos vivimos a un comentario de que nos linchen públicamente en redes sociales y eso ha sido bien complicado en las últimas horas. Sin embargo, hay que hacernos responsables de lo que se dice y entender que no todo lo que parece chistoso, realmente lo es».

En cuanto a las acusaciones sobre un caso de drogas, niega que sean reales, y pide que la persona involucrada pueda dar su versión de los hechos.

Sobre el tema de una relación tóxica, asegura tener capturas de pantalla para demostrar que las cosas no son como se dijeron, pero que de corazón pide una disculpa por lo que hubiera dicho o hecho.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

El standupero Mau Nieto se encuentra envuelto en una polémica, debido a un comentario que hizo sobre el feminicidio de la niña Fátima, que causó la indignación de todo el país, ya que consideraron que debido a los chistes machistas, su reclamo no fue acertado. 

  Relacionadoricardo-ofarrill-stand-up-en-el-teatro-metropolitanentretenimientoRicardo O´Farrill y su stand up irreverente en el Metropólitan

«Quemen el pinche Ángel, quemen Palacio Nacional si es necesario. No es una cuestión política. Ojalá entiendan que no es una queja contra el presidente, es una queja contra la violencia», fue el comentario que hizo Nieto por medio de sus redes sociales.

Como respuesta, el comediante fue severamente criticado, pues varias personas consideraron el reclamo de Nieto como una burla hacia el terrible asesinato de la niña de 7 años, y recordaron todos los comentarios machistas y misóginos que ha hecho. 

Hoy reconozco que la ca**é: Mau Nieto pide disculpas tras recibir amenzas  1

Tras el  linchamiento en redes, Mau Nieto contestó: «Hicieron un collage con todos mis CHISTES machistas, por haberme quejado del feminicidio de una niña de siete años. Wow».

Sin embargo, los usuarios en redes sociales continuaron atacando a Mau Nieto, por lo que se convirtió en tendencia en Twitter. 

¿Quién es Mau Nieto?

Hoy reconozco que la ca**é: Mau Nieto pide disculpas tras recibir amenzas  2

Mau Nieto es un conocido comediante que ha saltado a la fama tanto por sus rutinas de stand-up como por sus apariciones en televisión. Tiene un  especial de stand-up en Netflix y también ha aparecido en la serie de televisión Sobreviví donde actuó con Sofía Niño de Rivera y Ricardo Peralta.

Comenzó su carrera como comediante en el 2012 en varios clubes de la Ciudad de México y obtuvo mucha más fama  2018 cuando lanzó su primer especial en Netflix “Viviendo Sobrio... Desde el Bar”.

También ha paricipado en varios especiales grupales de stand-up, incluyendo Stand Up Sin Fronteras en el 2013 y Comedy Central Presenta: Stand Up en el 2015.

Te puede interesar:

 En redes sociales reclaman que a la madre de Fátima la revictimicen por haber llegado tarde a la escuela de la niña
Personas que te demostrarán que burlarse de cualquier situación te libera y mejora tu vida


Referencias: