Minnie West, la guapa y talentosa actriz que Alex Speitzer habría dejado

Minnie West, la guapa y talentosa actriz que Alex Speitzer habría dejado

Por: vegamucino -

Minnie West y Alejandro Speitzer vivieron una linda historia amor que habría llegado a su fin.


Recientemente se publicaron unas fotografías en donde el mexicano Alex Speitzer se ve muy juntito de la española Ester Expósito, quien protagoniza la serie de Netflix Élite, sin embargo lo que todos nos preguntamos es ¿Rompió con Minnie West?

Aunque ninguno de los tres actores involucrados ha confirmado o desmentido la información, lo cierto es que en el perfil de Minnie ya no hay fotos con el actor, exepto las de la película “Me asusta pero me gusta”.

Minnie West y Alejando Speitzer tuvieron una larga e intensa relación. Se conocieron cuando ambos estuvieron en la obra de teatro Vaselina en 2014 y con la convivencia se enamoraron y comenzaron una relación de amor. 

Con su talento e inquietudes, Alex y Minnie fundaron su propia productora de cine Wetzer Films que estrenaron justamente con la película que ambos protagonizaron “Me asusta pero me gusta”, una película dirigida por Beto Gómez. 

En 2019 también protagonizaron juntos la serie El Club que estuvo varias semanas como número uno en Netfix.

Y pese a que se veían como una de las parejas más estables del medio artístico, no sabemos qué está pasando ni si están juntos o no. 

¿Quién es Minnie West?

Minnie West es una actriz y modelo mexicana. Hija de Amparín Serrano, creadora de la exitosa marca Distroller. Minnie comenzó actuando y cantando en la obra musical Anita, la huerfanita, a la edad de 11 años. 

Luego de debutar en  la serie de televisión La rosa de Guadalupe (2010), Minnie se integró al reparto de la popular telenovela Eva La trailera. Debutó en cine con la cinta Me gusta, pero me asusta , la cual protagonizó junto a Alejandro Speitzer y en 2019 protagonizó la exitosa serie de Netflix “El Club”.

Aquí te dejamos unas fotos de Minnie West:

Minnie West, la guapa y talentosa actriz que Alex Speitzer habría dejado  1

Minnie West, la guapa y talentosa actriz que Alex Speitzer habría dejado  2


Referencias: