Quién es Mollie Hannah Gould, la novia de Luis Miguel a quien le pidió abortar

Luis Miguel nuevamente se quedó solo, pues todo parece indicar que la relación que tuvo por más de tres años con su corista Mollie Gould llegó a su fin debido a una infidelidad de la joven y que causó que la corriera intempestivamente de su casa.   De acuerdo con la revista TV Notas, Mollie Gould

Alonso

Quién es Mollie Hannah Gould

Xg7gad7dpvboxk3f2qp5my2agq - quién es mollie hannah gould, la novia de luis miguel a quien le pidió abortar

Luis Miguel nuevamente se quedó solo, pues todo parece indicar que la relación que tuvo por más de tres años con su corista Mollie Gould llegó a su fin debido a una infidelidad de la joven y que causó que la corriera intempestivamente de su casa. 

 De acuerdo con la revista TV Notas, Mollie Gould y el intérprete se separaron hace más de un mes: «Descubrió que llevaba ya varios meses siéndole infiel con el millonario empresario argentino Matías Tasín, quien es 10 años más joven que Luismi”, comentó una fuente.

 «Se puso como loco, enfureció, le gritó y la corrió de la casa de Miami, donde habían estado viviendo juntos. No dejó ni que Mollie le diera una explicación o que tomara sus cosas, la sacó así como estaba».

¿Quién es Mollie Gould?

Originaria de Estados Unidos, bailarina, modelo, cantante y corista en el escenario de Luis Miguel, Mollie Hannah Gould es la última novia de “El Sol” con quien se veía constantemente acompañado. Ella tiene apenas 22 años, lo que significa que él le lleva casi 30 años, ya que tiene 51. Los rumores de su relación comenzaron en junio del año 2018 cuando se les vio juntos en Miami, y se confirmaron cuando ella publicó que se encontraba muy enamorada de “El Sol”.

Independiente, exitosa por su propia cuenta, Mollie no pierde momentos para demostrarle su amor a Luis Miguel en Instagram, sin embargo, TV Notas acaba de publicar unas declaraciones de una fuente anónima que afirma que Mollie se sometió a un aborto a petición de Luis Miguel, quien reaccionó de forma negativa cuando ella le dijo que estaba embarazada. 

De acuerdo con el reporte de la revista, Mollie pensó que LuisMi se alegraría con la noticia de un embarazo, pero él se enfureció y le recordó que ya no quería tener hijos ni más responsabilidades. Esto provocó que ella hiciera un viaje a California en plena gira. Los reporteros se dieron cuenta de su ausencia y la fuente anónima les dio la información sobre el aborto. Sobre si es cierto, solo ella lo sabe y seguramente hablará al respecto. Su última publicación en Instagram fue hace 2 días, pero parecen ser fotos antiguas, así que quizá tardemos en saber más.

Cabe mencionar que tras el final de la segunda temporada de la serie biográfica, Netflix anunció que habrá una tercera y última entrega de Luis Miguel, la serie donde se revelarán más detalles de la misteriosa vida del astro. 

Este artículo lo escribió Alonso en 2019 y ha sido actualizado.

Te puede interesar:
Luis Miguel pagaría 6 millones por golpear a miembro de staff
Por qué Aracely Arámbula está en contra de la serie de Luis Miguel

‘The White Lotus’ Temporada 3: cast, estreno y todo lo que debes saber

Trama, elenco, qué esperar, fecha de estreno y todos los detalles que necesitas saber de la serie 'The White Lotus' Temporada 3.
Cora Bravo
House of the Dragon

La ‘Danza de Dragones’ iniciará en 2024: lo que sabemos hasta ahora de la temporada 2 de ‘House of the Dragon’

La temporada 2 de “House of the Dragon” ya está por comenzar a grabarse, y ya se soltaron algunos detalles sobre su producción, trama y fecha de estreno que seguro querrás conocer.
Alejandro Vizzuett

¿Ya sabes qué estudiar? Descubre el futuro de las profesiones

Si estás a punto de elegir una licenciatura averigua porque el futuro de las profesiones está vinculado a las tecnologías innovadoras.
Elizabeth Santana

Belinda como Mía Colucci y otras actrices que pudieron ser parte del cast de ‘Rebelde’

En ninguna otra vida vida nos podríamos imaginar que Anahí no fuera Mía Colucci
Kate Nateras

5 hacks para sobrevivir el AXE® Ceremonia

¡Guarda esta nota! Te dejamos todos los links que necesitas para el AXE® Ceremonia y un poco más.
Elizabeth Santana

La leyenda de los aluxes, las criaturas mágicas mayas que cuidan la selva

Dicen que los aluxes fueron los primeros pobladores de la tierra y son más antiguos que el sol.
CC