Quién es quién en ‘Como caído del cielo’, nueva producción de Netflix

Quién es quién en ‘Como caído del cielo’, nueva producción de Netflix

Por: Alicia Molina -

Estos son los actores que formarán parte de la cinta 'Como caído del cielo’ de Netflix

‘Como caído del cielo’ es la nueva producción de la plataforma de Netflix con las que pretender seguir acercándose al público mexicano. De la mano del actor y comediante Omar Chaparro quien dará vida a un imitador del legendario Pedro Infante, la nueva película de Netflix busca rendir homenaje a uno de actores del cine de oro mexicano más queridos por el público. Aunque aún no se tiene una fecha de estreno ya conocemos a algunos actores que participaran en ella y te decimos quién es quién en en ‘Como caído del cielo’, la nueva producción de Netflix.

LEE: ‘Como caído del cielo’ de Netflix: sinopsis y otros detalles

Omar Chaparro / Pedro Guadalupe Ramos 

Quién es quién en Como caído del cielo - Omar Chaparro

Hace un par de días se dio a conocer cómo será la imagen de Omar Chaparro caracterizado como Pedro Guadalupe Ramos un imitador de Pedro Infante, la cual al principio causó una ola de críticas, pero lo que no podemos negar es que el parecido con el ídolo mexicano es increíble. 

Ana Claudia Talancón / Raquel 

Quién es quién en Como caído del cielo - Ana Claudia Talancón

Ana Claudia Talancón será la encargada de personificar a Raquel la esposa de Pedro Guadalupe Ramos. A Ana Claudia Talancón la hemos visto en diversos filmes a lo largo de su carrera tales como ‘El crimen del padre Amaro’, ‘Arráncame la vida’, ‘Matando Cabos’ , ‘Ladies Night’ y muchos otros proyectos más.

Stephanie Cayo / Samantha 

Quién es quién en Como caído del cielo - Stephanie Cayo

La actriz y modelo peruana Stephanie Cayo participará en la cinta de Netflix “Como caído del cielo” en la cual será la encargada de dar vida al personaje de Samantha, prima de Raquel. A Stephanie Cayo la podemos identificar por sus papeles en series como ‘Club de Cuervos’, ‘La hermandad’ y ‘El comandante’ por mencionar algunos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS: Así se ve Omar Chaparro como Pedro Infante en su película de Netflix

Sinopsis de ‘Como caído del cielo’

De acuerdo a los primeros detalles dados a conocer por la plataforma de streaming, la historia comienza cuando Pedro Infante se encuentra detenido en el limbo por los últimos 60 años, ya que no tiene permiso para ir al cielo por haber sido tan mujeriego en vida. Es entonces que Pedro Infante pide una segunda oportunidad para redimir sus errores, pero con una condición: llegar a la tierra en el cuerpo de uno de sus imitadores Pedro Guadalupe Ramos. 

A partir de entonces se da cuenta que Pedro Guadalupe engañó a su esposa Raquel con su prima Samantha, por lo que tendrá una segunda oportunidad de redimir sus hechos, reconquistar a su esposa Raquel y alejarse de cualquier tentación que se le presente en el camino, pues un error más y será condenado a vivir en el infierno. 

Hasta la fecha son pocos los detalles que se han dado a conocer sobre ‘Como caído del cielo’, pero se espera que en las próximas semanas Netflix de a conocer al elenco completo de la producción así como un primer avance de la cinta. 

TE PODRÍA INTERESAR: 

Islas Marías, la película de Pedro Infante sobre el 'Alcatraz Mexicano'

7 películas de Pedro Infante que marcaron un antes y un después en su carrera