Sabemos que hoy en día vivimos en un mundo dominado por las redes sociales en la que las personas más famosas y más idolatradas son los influencers, quienes cada vez llegan más lejos para aumentar su número de seguidores y reacciones, muchas veces sin medir todo lo que se exponen.
Aquí te hemos presentado casos como el de el influencer que en plena pandemia e infectado de Covid-19 fue a un super mexicano y se metió en problemas con las autoridades, también de otro creador de contenido que lamió wc afirmando que el covid no existía y terminó muy grave en el hospital.
En esta ocasión, un influencer llamado Yeferson Cossio, perdió una apuesta con su cuñado, por lo que tuvo que ponerse implantes de senos de manera quirúrgica, es decir, se metió cuchillo y todo.
https://www.youtube.com/watch?v=WKg1dYaIjOw
¿Quién es Yeferson Cossio, el influencer que se puso implantes de senos?
Yeferson Cossio es un creador de contenido colombiano, conocido por llamar la atención con bromas pesadas y demás cosas que lo hacen destacar. Actualmente cuenta con más de tres millones de seguidores en Instagram en donde compartió todo el proceso de su operación de senos.
En su perfil también tiene una destacada donde tiene información de Onlyfans, que es una aplicación en donde los usuarios pagan una suscripción mensual para acceder al perfil de su elección donde una parte de sus inscritos sube contenido erótico y sexual.
¿Cuál fue la apuesta que perdió Yeferson Cossio?
https://www.youtube.com/watch?v=9K0QaSQNVQA
El reto que hizo con su cuñado Jhoan López, consistía en que si él llegaba a 3 millones de seguidores en Instagram tendría que operarse para ponerse implantes de senos.
«Si pierdo este reto que me puso @jhoan.lopezl me toca ponerme siliconas. La verdad me parece interesante la idea, se imaginan llegar a viejo y contar: ‘ah, una vez perdí una apuesta y me puse unas tetas enormes’. No estoy preocupado», indicó hace unas semanas.
«Me puse los teteros solo por diversión, en una semana me los quito; ¿conocen a alguien que haga retos más pesados que yo en Instagram?», escribió Cossio quien fue severamente criticado.
El también youtuber publicó un video, en el que aparece mostrando orgulloso sus prótesis: «Ya tengo unos teteros enormes, me siento y veo súper raro, quien quiere ver el resultado ya? ”.
El youtuber publicó varias fotos y videos en los que se observa orgulloso de su nueva anatomía y le mandó un mensaje a quienes no creían que era capaz de cumplir el reto: «Entonces, no me creían capaz de ponerme chichis? Pues vean cómo quedó la cirugía. Mañana les voy a montar el video de la cirugía, para que vean todo el proceso.Yo no perdí el reto: me puse los teteros solo por diversión, en una semana me los quito; conocen a alguien que haga retos mas pesados que yo en Instagram? Tú serías capaz de ponerte siliconas solo por diversión? Yo solo digo, ¡si a todo! ».
El cirujano que le realizó la intervención quirúrgica también hizo varias publicaciones al respecto: «Familia Cossio con mamoplastia de aumento por el @equipomurcia Gracias por la confianza depositada. Equipo médico cuidador en tu recuperación».
Te puede interesar:
Influencer que lamió WC por “coronavirus challenge”, da positivo a Covid 19
Los influencers que pagaron caro el karma