El 22 de Septiembre se llevará a cabo los galardones anuales a la excelencia en la industria de la televisión estadounidense, Emmys 2019. Este año la dinámica es un poco diferente, no será una sola persona quien conduzca el evento, sino varios. Algunos del elenco de Game of Thrones serán conductores; se trata de Alfie Allen, Gwendoline Christie, Emilia Clarke, Peter Dinklage, Kit Harington, Lena Headey, Sophie Turner, Carice van Houten, Nikolaj Coster-Waldau y Maisie Williams, a quienes también se les unen estrellas como Stephen Colbert, Viola Davis, Michael Douglas, Jimmy Kimmel, Seth Meyers, Billy Porter, Angela Bassett, Taraji P. Henson, Terrence Howard, Peter Krause, Naomi Watts y Zendaya.
Por lo que ahora sabemos es que no habrá un solo maestro de ceremonias como lo hay usualmente. En el 2018 se trató de Michael Che y Colin Jost (dos de los escritores del programa Saturday Night Life) como los presentadores oficiales, por lo que Colin Jost comentó el año pasado a la revista Variety antes de presentar: «En algún lugar entre lo que hacemos como stand-ups y lo que hacemos para Weekend Update, supongo, será una mezcla de eso».
Este año se celebrará la 71.ª edición de los Premios Primetime Emmy en el Teatro Microsoft en Los Ángeles, California, emitidos por la cadena televisiva FOX. Los nominados fueron anunciados en julio de 2019 por D’Arcy Carden y Ken Jeong.
Los programas nominados a mejor serie son Game of Thrones, Bodyguard, Better call Saul, Killing Eve, Ozark, Pose, Succession y This is Us. Los artistas nominados a mejor actor principal son Jason Bateman de Ozark, sterling K.Brown de This us Us, Kit Harington de Game of Thrones, Bob Odenkirk de Better Call Saul, Billy Porter de Pose y Milo Ventimiglia de This Is Us. Como mejor actriz principal están nominadas Emilia Clarke de Game of Thrones, Jodie Comer de Killing Eve, Viola Davis de How to Get Away with Murder, Laura Linney de Ozark, Mandy Moore de This Is Us, Sandra Oh de Killing Eve y Robin Wright de House of Cards.
Veamos cómo funciona la nueva forma en la que planean hacerlo. En algunas ocasiones si se necesita que alguien lleve el control pero vemos que no creen que este sea el caso.
Te podría gustar:
Las 5 mejores series mexicanas (que no son La casa de las Flores)
Las peores 10 series de Netflix según la crítica
12 series que demuestran por qué necesitamos el feminismo