PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

El nuevo Superman: candidatos que podrían seguir los pasos de Henry Cavill

Ésta podría ser una gran oportunidad para la nueva generación de actores.

Pese a que ha pasado poco tiempo desde esa noticia que a muchos nos rompió el alma, ya hay candidatos para Superman y, la verdad, está complicado decidir quién podría dar vida a uno de los superhéroes favoritos de la historia. Y es que fue el mismo Henry Cavill el encargado de anunciar –y rompernos el corazón– que ya no sería Superman, aunque su actuación ha sido una de las mejores versiones del universo de DC.

De acuerdo con algunos reportes, James Gunn quiere a un actor más joven para que sea el nuevo Superman, lo que indica que la historia dará inicio una vez más. De hecho, existe la teoría de que se estrena una nueva cinta en la que podamos ver a Clark Kent aprendiendo a usar sus poderes.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cavill hizo un trabajo espectacular, por lo que el nuevo encargado debe estar a la altura, por ello, compartimos algunos candidatos que pueden ser una gran opción para cumplir con el papel de Superman.

Jacob Elordi

Jacob Elordi le dio vida a Nate en Euphoria, lo que lo llevó a convertirse en uno de los actores más populares de la actualidad… por lo que podría ser una buena opción para ser Superman. Es cierto que Elordi no tiene mucha experiencia en las películas de acción (aún) sin embargo, después de verlo en un personaje tan demandante como Nate, seguro hará un buen trabajo como Clark Kent.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Liam Hemsworth

Así como su hermano ha sido un gran superhéroe en el universo de Marvel, también lo puede ser Liam, quien ya sabe la dinámica de las películas de acción, así que probablemente interpretar a Superman será pan comido.

Logan Lerman

Si observamos con detenimiento, Lerman tiene un cierto parecido con Henry Cavill, lo que lo posiciona como uno de los candidatos favoritos a Superman. Así que si Gunn se apega al superhéroe de los cómics, el actor de Percy Jackson es una gran opción.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Fiennes Tiffin

Si James Gunn quiere probar con una versión parecida a la de The Batman con Robert Pattinson, Fiennes Tiffin podría ser una gran opción para interpretar el lado oscuro de Superman. El actor interpretó a Tom Biddle en Harry Potter y desde entonces se ha ganado el amor de millones de corazones, así que verlo como superhéroe podría ser un sueño realidad para muchos.

Sam Corlett

Corlett fue uno de los tantos actores que nos robaron el corazón en la serie Vikingos: Valhalla y, a pesar de que no era exactamente un superhéroe, su papel de vikingo nos da una idea de lo bien que puede interpretar al mismísimo Superman, sobre todo en medio de grandes escenas de acción, que en ellas ha demostrado ser un experto.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Tanner Buchanan

Buchanan escaló en su carrera luego de interpretar a Robby Keene en Cobra Kai, donde, además de no siempre tomar buenas decisiones, causó varios daños a lo largo de la historia. El actor tiene 24 años, punto que está a su favor, pues podría quedarse con el personaje un largo tiempo, empezando la historia donde Clark ya es un adulto y empieza a trabajar como periodista.

Estos son algunos candidatos que los fanáticos han propuesto, sin embargo, por el momento, James Gunn no ha revelado los planes sobre el futuro de Superman… aunque, debemos aceptar, ésta podría ser una gran oportunidad para la nueva generación de actores.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿A ti a quién te gustaría ver como Superman?

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD