PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Quiénes fueron las parejas de Johnny Depp antes de Amber Heard

El recuento de la vida amorosa del actor de ‘Piratas del Caribe’, quien se encuentra en una batalla legal con su ex esposa Amber Heard.

Las fuertes acusaciones que enfrentan Johnny Depp y su ex esposa Amber Heard en la disputa legal ante los Tribunales de Estados Unidos, están dando la vuelta al mundo desde el 11 de abril que inició el juicio.

A lo largo de uno de los enfrentamientos más polémicos de Hollywood, hemos visto circular una serie de pruebas en audio que demuestran la tormentosa relación que ambos protagonizaron.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En uno de ellos, el actor de ‘Piratas del Caribe’ le pide a la actriz que lo lastime con un objeto y en otro la insulta y le dice que quiere terminar.

Antes de vivir este oscuro episodio, la pareja estaba más que enamorada desde que se flecharon en la película ‘Diarios de un seductor’ y mucho antes cada quien tuvo otras relaciones importantes.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te contamos quiénes han sido las parejas de Johnny Depp antes de Amber Heard.

Lori Anne Allison

La maquilladora de celebridades fue la primera esposa de Johnny Depp. El actor tenía 20 años y ella 25 cuando celebraron su amor en 1983, pero dos años después, es decir en 1995, se divorciaron sin dar muchos detalles de lo que ocurrió.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lo curioso es que fue Lori quien le presentó a Nicolas Cage, quien después lo ayudó a lanzarse como actor.

Sherilyn Fenn

En 1986, poco tiempo después de divorciarse, Depp encontró de nuevo el amor con la actriz con la que compartió créditos en la película ‘Pesadilla en la calle del infierno’.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Se dice que estuvieron juntos 3 años, ya que en 1989 se separaron luego de que supuestamente un año antes se comprometieron.

Jennifer Grey

En 1989, el mismo año cuando terminó su relación con Fenn, el actor tuvo un romance fugaz con Jennifer Grey, actriz de “Dirty Dancing”. Estuvieron juntos solo un año, pero aunque duraron poco tiempo se dice que también se comprometieron.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Winona Ryder

Posiblemente uno de los romances más sonados de Depp, ya que ambos se encontraban en un buen momento en sus carreras.

Se conocieron en 1989 en el estreno de “Gran Bola de Fuego” y en 1990 volvieron a coincidir durante la grabación de la película “El joven manos de tijera”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La pareja se quería tanto, que hasta Johnny Depp se tatúo en el brazo la frase “Winona Forever”.

Ryder y Depp se comprometieron, pero nunca se casaron porque tres años después, en 1993, se separaron.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Tracy Lords

Se dice que Johnny Depp engañó a Winona Ryder con Lords, actriz que conoció en el set de Cry Baby” en 1990, un musical dirigido por John Waters.

No se supo mucho del caso e incluso Ryder continuó la relación con Depp pese a que surgieron los rumores de infidelidad al inicio de su relación.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Kate Moss

La cotizada modelo también fue pareja del actor de “Charlie y la Fábrica de Chocolate”. La relación inició en 1994, un año después de haber terminado con Winona Ryder, y duró 3 años, hasta 1997.

Se dice que ambos protagonizaron una relación destructiva llena de excesos. Moss tuvo que ingresar en un centro de rehabilitación debido a sus adicciones durante su noviazgo con el actor.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Vanessa Paradis

Johnny Depp mantuvo su relación más larga con la actriz francesa, ya que duraron 14 años juntos. Se conocieron en el Festival de Cannes en 1997, en 1998 iniciaron su relación y en junio de 2012 anunciaron su separación.

Tuvieron dos hijos, Lily-Rose Melody Depp y Jack Depp, pero nunca llegaron al altar.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Tanto Vanessa como sus hijos han salido en defensa de Depp tras las duras acusaciones de Amber Heard. En una carta escrita a mano publicada por TMZ, Paradis declaró que Depp es “sensible, amoroso y amado”.

Amber Heard

La actriz conoció al actor en el 2009 en la película “Diario de un seductor”, pero no fue sino hasta el 2015 que se casaron, convirtiéndose así en la segunda esposa del actor.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO




Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD