PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Quiénes son los hijos de Britney Spears y quién tiene la custodia

La princesa del pop anunció que está embarazada de su tercer hijo.

A través de sus redes sociales Britney Spears reveló que está embarazada y se convertirá en madre de su tercer hijo.

La Princesa del Pop mencionó que tanto Sam Asghari (su prometido) como ella se encuentran más que felices por la noticia.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Perdí mucho peso para ir a mi viaje a Maui y lo recuperé... Pensé: ‘Caramba... ¿qué le pasó a mi estómago?’ Mi esposo dijo: ‘¡No, estás embarazada de comida tonta!’ Así que me hice una prueba de embarazo... y uhhhhh bueno... voy a tener un bebé”, escribió en su cuenta de Instagram.

El nuevo embarazo de la cantante sería el tercero, ya que anteriormente tuvo dos hijos con Kevin Federline.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Desafortunadamente, Britney Spears no vive con ellos y tampoco habla mucho sobre el tema debido a los problemas legales que ha tenido en el pasado por su custodia.

“Los cumpleaños de mis hijos fueron la semana pasada y desafortunadamente están creciendo y quieren hacer sus propias cosas y desafortunadamente tengo que pedirles permiso para publicar fotos porque son hombres pequeños extremadamente independientes”, escribió Spears en uno de sus últimos posteos junto a ellos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


Quiénes son los hijos de Britney Spears

La Princesa del Pop tiene dos hijos, Sean Preston Federline, quien nació en septiembre del 2005 y Jayden James Federline, quien nació en septiembre del 2006. Los pequeños fueron fruto de su matrimonio con el bailarín, modelo y actor, Kevin Federline.

La pareja se divorció en 2007, pero mantenían una buena relación por el bien de los pequeños, por lo que ambos acordaron una custodia compartida que tiempo después la estrella de pop perdió por un altercado con su papá.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


Custodia de los hijos de Britney Spears

Luego de que su padre, Jamie Spears, agrediera a su nieto Sean, el primer hijo de Britney, Federline pidió la mayor parte de la custodia, es decir el 70%, y un juez de lo familiar lo aprobó, por lo que actualmente la cantante mantiene el 30%.

En el documental sobre Britney Spears, Framing Britney Spears, se menciona que la cantante mantiene una buena relación con sus hijos, sin embargo, no los ve mucho debido a que con su edad adolescente tienen otro tipo de intereses.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Por otro lado, en alguna ocasión el hijo menor de Britney dio a conocer que su abuelo no le caía muy bien y hasta lo insultó en su cuenta de Instagram en el año 2000, pero todo terminó en una disculpa por parte de sus abogados.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD