Conoce a los nuevos personajes de Élite, la serie de Netflix
Entretenimiento

Conoce a los nuevos personajes de Élite, la serie de Netflix

Avatar of Alicia Molina

Por: Alicia Molina

21 de enero, 2019

Entretenimiento Conoce a los nuevos personajes de Élite, la serie de Netflix
Avatar of Alicia Molina

Por: Alicia Molina

21 de enero, 2019

Tres nuevos personajes se integran al elenco de Élite. Descubre quiénes son

Tras la culminación de la primera temporada de la serie de Netflix Élite, nos quedamos muchas dudas y sobre todo teorías de lo que podría ocurrir en una segunda temporada. Para nuestra fortuna, la plataforma de Netflix nos confirmó hace un par de días que ya se encuentran con las grabaciones de la segunda temporada, y también nos mostró a los nuevos personajes que formarán parte de esta historia. Mientras esperamos la segunda temporada de Élite, conozcamos un poco más acerca de sus nuevos personajes. 

Conoce a los nuevos personajes de Élite, la serie de Netflix  1

LEE: Ellos son los personajes de “Élite”, la nueva serie de Netflix

Georgina Amorós

Conoce a los nuevos personajes de Élite, la serie de Netflix  2

Georgina Amorós será la actriz encargada de darle vida a Cayetana G. Con apenas 20 años de edad, Georgina se ha dado a conocer en comedias como “Benvinguts a la familia”, y próximamente en la serie española de Fox “Vis a Vis”. Amante del ballet y el yoga, Georgina Amorós, también ha participado en 'Tini: El gran cambio de Violetta' y en 'Es por tu bien'. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS: Las escenas candentes de Danna Paola en Élite, la nueva serie de Netflix

Jorge López Astorga

Conoce a los nuevos personajes de Élite, la serie de Netflix  3

Jorge López es un actor, cantante y bailarín chileno que despuntó en el mundo de la actuación por su participación en la serie de Disney Channel “Soy Luna”, donde dió vida a Ramiro Ponce. Ha participado en producción como “Violeta se fue a los cielos”, “Decibel 110”, y “Mamá lechona”. Ahora, se enfrenta al reto de darle vida a Valerio M, uno de los nuevos estudiantes de “Las Encinas”. 

Claudia Salas 

Conoce a los nuevos personajes de Élite, la serie de Netflix  4

Claudia Salas será la joven encargada de darle vida a Rebeca P. Su trabajo se ha centrado principalmente a la realización de obras de teatro como “La importancia de llamarse Ernesto”, y “Sueño de una noche de verano”, así como su participación en papeles de televisión como “Centro Médico”, “Playfriends”, y más recientemente en la segunda temporada de “La peste”. 

La integración de estos tres nuevos personajes y el rodaje de la segunda temporada de Élite, se dieron a conocer en un video de apenas pocos segundos de duración en las redes sociales de la plataforma de Netflix, por lo que los fanáticos de la serie ya están más que emocionados por que se anuncie la fecha de estreno. Por lo pronto, sólo podemos esperar a ver cómo se resuelven los conflictos de los alumnos de “Las Encinas”. 

TE PODRÍA INTERESAR: 

El bullying entre los personajes de Élite, la nueva serie de Netflix

Estereotipos que muestra “Élite”, la nueva serie de Netflix