PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Quiúbule: Las entrevistas de Yordi Rosado que terminaron en fuertes confesiones

Los programas de Yordi Rosado se han convertido en un confesionario de polémicas, pues en varias ocasiones los artistas invitados han hablado no solo de divertidas anécdotas, sino también de crímenes.

Desde que Yordi Rosado apareció en el programa mexicano de televisión ‘Otro Rollo’ junto a Adal Ramones, se convirtió en un conductor de los favoritos por su simpatía, sin embargo, en los últimos días se ha visto envuelto en polémica debido a su entrevista con el productor Luis de Llano, quien confesó que estaba enamorado de Sasha Sokol de Timbiriche cuando ella tenía solo 14 años y el 39.

Las confesiones de Luis de Llano lograron que la cantante rompiera el silencio en pleno Día Internacional de la Mujer para alertar a más mujeres a no quedarse calladas ante cualquier tipo de abuso y así fue como recibió algunos mensajes de apoyo de más famosos del medio.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Tras toda esta polémica, algunos usuarios pidieron a Yordi Rosado que bajara dicha entrevista, pero él se negó argumentando que su programa es solo un medio y su postura es imparcial y no juzga lo que sus invitados cuenten. También aseguró que la idea de su programa es que los artistas se sientan en confianza.

Esa confianza de la que habla el conductor, ha llegado a tal grado que varios de sus invitados han hecho fuertes confesiones.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Y tras todo el revuelo sobre el tema Sasha Sokol y Luis de Llano, algunos internautas recordaron otras entrevistas que Yordi ha hecho a lo largo de su carrera, las cuáles no solo revelan divertidas anécdotas, sino también crímenes en los que los invitados se han visto involucrados.

Te dejamos una recopilación de algunas de ellas:


Yordi Rosado entrevistas polémicas


Andrés García

En una ocasión, Rosado entrevistó al actor Andrés García en su casa y mientras surgían algunas preguntas de pronto García sacó de una bolsa una pistola con la que reveló que se defendía de las personas que buscan entrar a su territorio sin permiso.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Pero ahí no quedó el asunto, el actor de 80 años no sólo mostró que portaba un arma, sino también la disparó en tres ocasiones para mostrarle a Yordi ‘cómo se hacía’.

Tras esto, el comunicador le preguntó de manera muy casual si creía que había asesinado a alguien al lanzar de esa manera al aire los balazos y el actor contestó: “Si te contesto eso te tengo que matar”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Yordi simplemente se rió y a forma de broma colocó la bolsa con el arma en otro lado.


Roberto Palazuelos

La entrevista con Palazuelos fue una de las más recordadas en los últimos días, pues en aquella ocasión el actor y empresario reveló que usó un arma para participar en una balacera que terminó en la muerte de dos personas y dijo que portaba dicho objeto con permiso de la Secretaría de Defensa Nacional.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Con dicha confesión, Palazuelos perdió la candidatura a la gubernatura de Quintana Roo.


Álex Marín

Otra de las polémicas entrevistas de Yordi Rosado fue la del productor de videos para adultos Álex Marín.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Marín en aquella ocasión estuvo acompañado de las actrices Mia Marín, Giselle Montes y Yamileth Ramírez, quienes son sus parejas y se hacen llamar en conjunto como la ‘Familia Marín’.

El comunicador les hizo preguntas fuertes sobre dignidad, educación de sus hijos, etc. y el invitado simplemente contestaba entre risas y de manera muy calmada, asegurando que todo lo que hace está bien.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Parte de lo que indignó a movimientos feministas y varios internautas, fue el entorno machista en el que evidentemente se desenvuelven las mujeres, las cuáles son cosificadas, pese a que aseguran que es un ambiente consensuado de poliamor.

Podría interesarte
Etiquetas:famosos
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD