PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Tras acusaciones de Rachel Evan Wood, Marilyn Manson se queda sin disquera

«El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido por el mundo como Marilyn Manson», fueron las palabras con las que Wood confesó que Marilyn Manson comenzó acosarla desde que era una adolescente y abusó de ella.

ACTUALIZACIÓN

Tras las acusaciones directas y públicas que Evan Rachel Wood hiciera sobre el abuso psicológico y sexual que sufrió por parte de Marilyn Manson, su disquera dio a conocer su postura ante los hechos y no es nada favorable para el cantante. 

Loma Vista Recordings, quienes se encargaron de publicar Heaven Upside Down en 2017 y We Are Chaos en 2020 dieron a conocer su postura en esta situación por medio de un comunicado: «Luego de las las perturbadoras acusaciones de Evan Rachel Wood y otras mujeres mencionando a Marilyn Manson como su abusador, Loma Vista dejará de promover su reciente álbum, con efecto inmediato. También decidimos no trabajar con Marilyn Manson en futuros proyectos». 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En  México recientemente se destapó una ola de abusos por parte de famosos influencers y hasta de famosos, como el caso de Vicente Fernández, sin embargo la violencia hacia la mujer es un problema que azota en todo el mundo, como lo dio a conocer la actriz Evan Rachel Wood quien por medio de su cuenta de Instagram decidió romper el silencio y denunciar su historia de abuso. 

 

«El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido por el mundo como Marilyn Manson»,  fueron las palabras con las que Wood  confesó que Marilyn Manson comenzó  acosarla desde que era una adolescente y abusó de ella "de manera horrible", de acuerdo con sus propias palabras. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

«El comenzó su grooming cuando era una adolescente y abusó horrendamente de mi durante años. Me lavaron el cerebro y me manipularon en la sumisión», aseveró Evan Rachel Wood. 

Por si no lo sabías, Evan Rachel Wood y Marilyn Manson comenzaron su relación de pareja cuando ella tenía 18 años, y él, 36 y aseguró que durante el tiempo que fue pareja del cantante vivió con miedo de represalias:  «Me lavaron el cerebro y fui manipulada hasta la sumisión».

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

«Me harté de vivir en el miedo de represalias, calumnias o chantaje. Estoy aquí para exponer a este hombre peligroso y confrontar a las muchas industrias que lo han permitido, antes de que él arruine a más vidas. Estoy con las muchas víctimas que ya no estarán acalladas», concluyó la actriz.

Cabe resaltar que no es la primera vez que Evan Rachel Wood había hablado públicamente sobre los abusos  de los que había sido víctima, sin embargo no había querido revelar el nombre de su agresor, hasta hoy, que en sus redes sociales contó su historia con el músico. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Evan Rachel Wood ya había hablado de los abusos que sufrió

Fue en 2016 que la actriz habló con la revista Rolling Stone y confesó que había sido violada en dos ocasiones. Además, como sobreviviente de violación y violencia doméstica, testificó en febrero de 2018 ante una audiencia del Capitolio de Estados Unidos,sin revelar el nombre del abusador.

«Mi experiencia con la violencia doméstica fue la siguiente: Abuso mental, físico y sexual tóxico que comenzó lentamente pero se intensificó con el tiempo, incluidas amenazas contra mi vida, graves descalificaciones y lavado de cerebro, despertar con el hombre que decía amarme violando lo que él creía ser mi cuerpo inconsciente», dijo ante las autoridades.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

 De acuerdo con The Hollywood Reporter, Marilyn Manson ya había recibido acusaciones formales relacionadas con abusos ocurridos en 2011, sin embargo los abogados de Manson rechazaron los cargos.

 «Las denuncias hechas ante la policía son rechazadas de manera categórica por el señor Warner. O bien son completamente delirantes, o forman parte de un intento deliberado por atraer la atención del público», fueron los alegatos de aquella ocasión. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Sobre las recientes acusaciones, ni los representantes del músico, ni el propio Marilyn Manson han hecho declaraciones al respecto, sin embargo creemos que esta historia dará mucho de qué hablar.

Te puede interesar:

Rix podría haber anunciado su intención de abusar de Nath Campos [VIDEO]

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Famosas que no necesitaban cirugía y arruinaron su rostro

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD