Groserías, venganza y abuso: el lado oscuro de Raúl Velasco

Raúl Velasco fue un presentador mexicano famoso en los años 70 y 80. No había artista de habla hispana que no quisiera relacionarse con él, ya que México ha sido considerado como un trampolín de la fama desde entonces. Raúl Velasco nació en la ciudad de Celaya, Guanajuato el día 24 de abril de 1933

Groserías

4lj65ka3xvf6bif4tarvi552a4 - groserías, venganza y abuso: el lado oscuro de raúl velasco

Raúl Velasco fue un presentador mexicano famoso en los años 70 y 80. No había artista de habla hispana que no quisiera relacionarse con él, ya que México ha sido considerado como un trampolín de la fama desde entonces.

Raúl Velasco nació en la ciudad de Celaya, Guanajuato el día 24 de abril de 1933 y murió a sus 73 años de edad a causa de hepatitis. 

El presentador comenzó su carrera artística escribiendo en una revista de deportes en la ciudad de su origen. Luego, a sus 20 años de edad, Raúl se mudó a la Ciudad de México y comenzó a trabajar en el Banco Nacional de México. Además, también escribía artículos y noticias deportivas para una revista y a partir de ahí se especializó en el cine. 

Wk7nhy2vsba3xjuqtkgks6sesq - groserías, venganza y abuso: el lado oscuro de raúl velasco

En 1969 fue la primer transmisión de Siempre en domingo, el cual fue el programa de variedades musicales que se transmitía a través del canal 2 y Raúl Velasco no solo era su presentador, también producía el espacio de entretenimiento. Velasco fue la cara del programa por 28 años.

A pesar de que Raúl Velasco fuera un ícono en el mundo del entretenimiento, no siempre fue considerado una persona con muchos escrúpulos, pues algunos creían que no tenía mucha ética a la hora de trabajar y aquí te daremos algunos ejemplos:

Momento incómodo para Irán Castillo

En uno de sus programas, Raúl Velasco coqueteó con la Irán Castillo de 20 años de edad y dijo al público «Se ve re bien ¿verdad?» La actriz se sintió muy apenada y no supo como reaccionar y después de que Raúl dijo «ya la apené», ella contestó «Sí, ya me dio calor» con una risa bastante nerviosa.

Raúl critica el debut de un cantante apodado “Zorro”

«Zorro, te lo voy a decir, no me puedo quedar con las ganas, me parece que usted no es una gente auténtica, que no es natural, que es muy afectado, poco sofisticado y yo no le considero por venir dentro de este negocio, no sé si estoy en lo cierto o no […] creo que no puedo darle al público gato por liebre. Si creo que es bueno, lo tengo que decir, sí creo que no es muy bueno, también lo tengo que decir» El concursante se quedó sin palabras por la forma en la que este quedó humillado. 

Thalía “corrientota”

«Haz tenido una evolución mucho, muy grande.. este atuendo que tienes ahora corresponde a la de una chica joven, alegre, te quitaron lo “corrientota” con el atuendo que te habían puesto el primer día». Thalía quedó completamente perpleja ante la situación y ni siquiera supo qué decir.

Coque Muñis tramposo

Raúl se dio cuenta de que Coque estaba interpretando su canción en formato playback. «Estoy diciéndole a Jorgito que me parece justo que todos participemos equitativos en el festival, se lo digo al público. Hizo playback». El presentador hizo que Jorge Muñis repitiera el show y este lo hizo con mucho gusto. Raúl lo humilló frente a todo el público.

Raúl corre a unas personas del público

Unas jóvenes del público comenzaron a hacer unas señas de “disgusto” a un grupo que estaba haciendo una presentación y Raúl se enojó y las corrió. 

Como estos ejemplos y más, puedes encontrar en internet sin problema. 

Te puede gustar:

Aunque quieran demostrar lo contrario, estas celebridades no tienen ni un quinto
JLo,Enrique Iglesias y todas las celebridades que salieron en ‘How I met your mother’
Celebridades que se burlaron de Dios y perdieron la vida

House of the Dragon

La ‘Danza de Dragones’ iniciará en 2024: lo que sabemos hasta ahora de la temporada 2 de ‘House of the Dragon’

La temporada 2 de “House of the Dragon” ya está por comenzar a grabarse, y ya se soltaron algunos detalles sobre su producción, trama y fecha de estreno que seguro querrás conocer.
Alejandro Vizzuett

¿Ya sabes qué estudiar? Descubre el futuro de las profesiones

Si estás a punto de elegir una licenciatura averigua porque el futuro de las profesiones está vinculado a las tecnologías innovadoras.
Elizabeth Santana

Belinda como Mía Colucci y otras actrices que pudieron ser parte del cast de ‘Rebelde’

En ninguna otra vida vida nos podríamos imaginar que Anahí no fuera Mía Colucci
Kate Nateras

5 hacks para sobrevivir el AXE® Ceremonia

¡Guarda esta nota! Te dejamos todos los links que necesitas para el AXE® Ceremonia y un poco más.
Elizabeth Santana

La leyenda de los aluxes, las criaturas mágicas mayas que cuidan la selva

Dicen que los aluxes fueron los primeros pobladores de la tierra y son más antiguos que el sol.
CC
Belinda

Belinda ya cerró ciclos: elogia a la novia de Nodal con poderosas palabras

Belinda ya zanjó su relación con Christian Nodal, y para demostrarlo compartió algunos elogios para la nueva pareja de su ex novio: la cantante Cazzu.
Alejandro Vizzuett